Siguenos en Instagram

lunes, 19 de agosto de 2013

PROGRAMA EXPRESO DE LA MAÑANA TRANSMITE EN VIVO DESDE AYUNTAMIENTO VILLA HERMOSA.

Por Agustin Sanatana;
Foto: PARTE DEL ESTAFF DEL EXPRESO DE LA MAÑANA, JUNTO AL ALCALDE Y REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA, ESTE PROGRAMA ESTUVO TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE LOS SALONES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA.
Equipo del programa el expreso de la mañana junto al alcalde
Felix Morla y algunos regidores de Villa Hermosa.


VILLA HERMOSA:El popular programa de radio ""EL EXPRESO DE LA MAÑANA"" que se transmite por ""Delta 103.9"" en esta ciudad de La Romana, desplegó antena en el municipio de Villa Hermosa este fin de semana, todo el equipo de producción de dicho programa radial estaba en la sala capitular realizando el programa en vivo, para todo el este del país..

Esta producción dirigida por Sergio Lopez, y acompañado por Ruben Quezada y  FrankOrtiz, se llevo a cabo la mañana del jueves 15 de agosto, bajo la mirada de barias personas que se dieron cita al ayuntamiento para ver de serca como se realizaba tan popular espacio radial, que cuenta con una gran aceptación del pueblo romanense y parte del este.

Fueron entrevistados barias personalidades del municipio como: los pastores, juntas de vecinos, personas ligadas al desarrollo del Villa Hermosa, entre otras.
Ademas barios regidores del ayuntamiento fueron entrevistados para saber sobre como esta funcionando este ayuntamiento junto al alcalde Felix Morla.

Ignasio Guilamo, (el chavo) Andres Dechams,Daniel Florentino, y el presidente del consejo municipal, licenciado Marcos Veras,fueron parte de los regidores entrevistados en dicho programa el cual dijeron que están trabajando para continuar el avance de este pujante municipio de Villa Hermosa.

El ultimo a ser entrevistado lo fue el alcalde del municipio de Villa Hermosa el licenciado Felix Morla..
Morla dijo que esta trabajando de forma que el municipio esta caminando hacia el futuro, el avance,y la prosperidad, los municipes de Villa Hermosa están contento, y participando activamente en el desarrollo del mismo, atraves de las juntas de vecinos, las Iglesias, las organizaciones populares, los jóvenes deportistas, los empresarios, en fin todo el mundo esta listo para que Villa Hermosa sea en poco tiempo una gran ciudad, en donde se genere la empleomania.

El alcalde Felix Morla dio  a conocer los por menores de lo que se esta realizando y lo que se hará en los meses venideros  para venefisio de los villahermosenses
Morla dijo que en los próximos días estará fuera del país para comparar una maquina perforadora, para los hidrantes, ademas una pala mecánica y otros utensilios que se utilizan para el trabajo del municipio, dijo que se estarán realizando mas construcciones de aceras y contenes,encalichados y mas.

Dijo estar seguro que el gobierno central le ayudara a la construcción del Hospital, ya que es una obra de necesidad no solo de Villa Hermosa sino de La Romana, porque ya el hospital del municipio cabecera esta muy pequeño para la demanda de este pueblo.

Ademas anuncio que esta casi listo las negociaciones del terreno para la construcción del cementerio que tanto piden los municipes de Villa Hermosa.

El expreso de la mañana se transmite de lunes a viernes por delta 103.9 de 7 a 9 de la mañana, y en esta ocacion el director de la radio estación Marcos Mañana, debido a la gran cantidad de llamadas y participación del publico decidió aumentar unos minutos mas.

 La transmicion se llevo a cabo con una nitidez y una profesionalidad que todos quedaron complacido al termino de dicho trabajo radial. prometiendo volver de nuevo una transmicion en vivo desde el municipio de Villa Hermosa. ""EL EXPRESO DE LA MAÑANA.""

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM
FB: AGUSTINSANTANAROMANA.
.

No hay comentarios: