Siguenos en Instagram

lunes, 2 de septiembre de 2013

Juliana recibirá terapia con yodo
  • Merenguera. La cantante subió una foto en su cuenta de Twitter.
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
AgustinSantana;
La Romana:
SANTO DOMINGO:La merenguera Juliana descubrió desde el pasado viernes lo que el público la quiere, tras subir a su cuenta de Twitter @mambo dejuliana que sería intervenida por segunda vez de tumores cancerígenos de la glándulas tiroideas. 
“Sobreviviente por segunda ocasión, Dios es fiel #Bendecida, #Cancer# tiroidectomia”, compartió con sus seguidores en las redes la artista de “Estúpido”, que ha sido franca y sincera al informar a todos sobre los problemas de salud que está presentando actualmente pero que no son nuevos. 
La artista que fue intervenida en Cedimat el pasado viernes se encuentra en su casa recuperándose y está confiada en que el Señor hará su obra como la ha estado haciendo desde el año 2001 cuando también le fue descubierto un linfoma de Hodgkin que la obligó a recibir radio teparia según explicó su madre Rafelina O¥Neall a LISTÍN DIARIO.  
“En tus manos estoy mi Dios”, comentó una vez salió de la operación a la que fue sometida para extirparle los ganglios cancerígenos. 
“Ella se está recuperando muy bien, aunque deberá recibir una terapia de yodo radiactivo tan pronto lo entienda la doctora que le operó y ver como reacciona”, sostuvo la madre de la merenguera. 
Juliana ha sido una guerrara que tras finalizar la operación fue capaz hasta de hablar y twitter lo que sorprende hasta a su propia madre. “Le he dicho que deje un poco de lado el teléfono pero ella no quiere soltar el telefono, dice que tiene que dar gracias a tanta gente que le ha deseado buenos deseos”. Los fanáticos no paran de enviar mensajes de solidaridad para la merenguera.   La artista deberá permanecer por un mes en reposo hasta que los médicos así lo indiquen y tomar en cuenta algunas recomendaciones de alimentos. “Ha sido difícil lo que hemos enfrentado pero sé que vamos a superarlo”, reiteró su madre.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM
FB:AGUSTINSANTANAROMANA

No hay comentarios: