Siguenos en Instagram

lunes, 17 de enero de 2011

"RAMÓN EL BAILARIN RUMBO A HIGUEY CON UN SOLO PIE UN BRAZO"

Por Agustín Santana.-
Ramón El Bailarin Momentos de su entrada a La Romana


La Romana.-

VILLA HERMOSA: El minusválido conocido como Ramón el Bailarín paso por esta ciudad  de  La Romana, para continuar su caminata hacia la ciudad de Higuey proponiéndose llegar el viernes 21 de enero día en que se celebra La Altagracia.

Ramón da declaraciones para "Con Agustín Digital"
Mientras termina la jornada de ese día
Ramón salio desde el puente don Carlos, con un solo pie y un solo brazo, debido a que cuando era pequeño sufrió un accidente en el batey Baygua con un tren del Central Romana.

Ramón conocido por el Bailarín  debido a que se busca la vida bailando en centros nocturnos, dijo en entrevista exclusiva para “Con Agustín Digital” que esta haciendo esta caminata sacrificio por que se cumpla el 4% para la educación y que los politicos se unan en beneficio de los dominicanos para un mejor país.

Mira si yo puedo hacer este sacrificio con un solo pie y un brazo saliendo desde la capital hasta Higuey, porque los políticos no pueden unirse para que este país resuelva los problemas prioritario como salud, comida educación entre otros problemas.

Momentos en que Ramón hace su entrada a La Romana
Dijo que no esta haciendo esto por dinero y que no se ha subido en ningún vehiculo para llegar a La Romana, y no lo hará porque Dios lo castiga, llegare a Higuey con un solo pie, y espero que mi esfuerzo no sea en vano, que este sacrificio que estoy haciendo los políticos lo vean y tomen conciencia de que este país es de todo.

Ramón llego a La Romana el Pasado viernes 14 de este mes de enero en hora de la tarde, y reinicio sus pasos el lunes en la madrugada para hacer una parada en venerito, luego hacia el cruce de Yuma para luego continuar hacia Higuey.


conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Fotos Agustín Santana/Bolibar De La Rosa 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ejemplo Ramon.