Siguenos en Instagram

lunes, 17 de enero de 2011

CHARLIE,Y CLAUDIO CAAMAÑO (HIJO) RECORREN EL PAIS A PIE “LLEGAN AL ESTE”

Claudio Ant. Claudio Caamaño, Agustín Santana,y Avila
ClaudioAntonio Caamaño "Un Paso Por Mi País"
Charlie "Un Paso Por Mi Pais"

 "UN PASO POR MI PAÍS"    






Por Agustín Santana.-
La Romana.-
                                      

CRUCE DE PAVÓN :Dos jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo salieron a una travesía por todo el  país, en una caminata partiendo desde la Plaza  Héroes de Abril frente al busto  Francisco Alberto Caamaño Deño.

Claudio Ant.Conversa con Agustín S.
Productor del programa
"Con Agustín en tv
"
Esto nace según Charlie uno de los caminantes, en entrevista exclusiva para “Con Agustín Digital” fruto de la impotencia, el desespero que sentimos los dominicanos antes los problemas sociales que nos aquejan   a diario, y entendemos que la perdida de los valores ha sido el eje motor, la chispa el origen de todos los males que nos afectan, la gente cada día es menos responsable, menos simpática, menos  amistosa, la gente cada día es menos solidaria
Agustín Santana Entrevista a los
intergrantes de "Un Paso  Por Mi País"

Y eso a causado que se produzca un efecto dominó en el país, que a echo que el país pase de mal para peor .Entonces nosotros lo que queremos es con esto es llamar ala conciencia nacional de las personas para que le pongamos un STOP y frenemos. Este flagelo que es la perdida de los valores principalmente en estas personas que nos gobiernan, estas personas que nos administran, estas  personas que cada 4 años y ahora 6 años vienen con el mismo cuento, nosotros  entendemos que tenemos que organizarnos y crear un mecanismo para combatir de alguna manera este mal que nos afectan termino diciendo Charlie Caminante de “Un Paso  Por Mi País”.

Claudio Ant. Explica Sobre la Caminata
En El Cruce de Pavón
En tanto que Claudio Ant. Caamaño (hijo) expreso de su parte que quieren demostrar con esta actividad que paso a paso se  pueden lograr grandes metas, a veces uno cree que porque es una cosa pequeñita no esta haciendo nada y mejor no la hace, ponemos el ejemplo de un vaso plástico en la calle con recoger un vasito de la calle y tirarlo al zafacón estamos ayudando nuestro medio ambiente, si cada persona recoge un vaso en donde existen cientos podemos limpiar la ciudad.

Si cada persona recogiera la basura de su frente no existiera basura en las calles y de esa manera los ayuntamientos tomaran ese dinero para gastarlo en otras cosas importantes de la ciudad como en la cultura, Parques, Bibliotecas ect.

Jabes,Claudio Ant. Charlie,Claudio Caamaño
y Julio Cesar Avila
Claudio Caamaño  el cual esta acompañando su hijo y a Charlie en el Cruce de Pavón a esta caminata “UN PASO POR MI PAIS” dijo que se unió con los muchachos desde un principio pero que en algunas ocasiones tubo que irse a casa, pero  que ahora tendrá su esposa y su otro hijo que encargarse de la finca, por que desde este momento no se saldrá asta que termine en la capital porque le gusta caminar y de esa manera puede ver la belleza de nuestro país pero también la miseria y los males que le aquejan.
Claudio Ant.Agustín Santana Charlie,
Claudio Caamaño,y Julio Cesar Avila

Claudio Caamaño es presidente de la “Fundación Caamaño” y nos dijo en exclusiva que estudio en esta ciudad  de La Romana, en el Liceo Tiburcio Millán  López se gradúo como bachiller en ciencia Física en Matemática.

Recordó sus amigos de estudio como al Doctor Rafael Camasta Isaac, y su gran amigo Frank Michely miembro directivo de Los Toros del Este el cual dijo que es como un hermano, dijo que para el La Romana tiene muchos recuerdos y que la primera ves que se enamoro de verdad fue en este pueblo Flor Del Este.
conagustínentv@hotmail.com
youtubeconagustínentv
Fotos Avila,Jabes Agustín

No hay comentarios: