Siguenos en Instagram

domingo, 16 de enero de 2011

"EL EXPRESO DE LA MAÑANA CELEBRA 8 AÑOS EN LA RADIO"

"LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES EL PUBLICO QUE NOS SINTONIZA"

Sergio Lopez Productor director "EXPRESO de  La Mañana"
Por Agustín Santana
La Romana.-

DIES DE CUMAYASA;El programa radial “El Expreso de La Mañana” que se transmite de lunes avienes de 7 a 9 de las mañana,  por" DELTA 103FM" celebro su 8vo  aniversario en  el Vacacional Romana.

Visioso,Samuel,Nely,Sergio,Puchy,Agustín,
Junto al fenecido Bolivar Avila
integrantes al inicio del programa

El productor y director del popular espacio interactivo periodista Sergio López, dijo en exclusiva para “Con Agustín Digital” que  este espacio se ha convertido en el interactivo mas popular de esta ciudad de La Romana y el este, “El Expreso de La Mañana” es  el programa radial en donde la gente puede expresarse, sin ninguna restricción, sin que nadie le ponga una mordaza para decir lo que no le gusta de cualquier político y de cualquier partido, nosotros en el “Expreso” tenemos el micrófono para que la gente se exprese sin que la cortemos en  su opinión.
Miguel Cotes disfruta de la fiesta

Yo estoy complacido del apoyo que la gente le ha dado a este programa de radio desde sus inicios, se que algunos no le gusta el estilo en la cual lo conducimos  pero se que poco a poco se están acostumbrando y nos aceptan y nos comprenden dejando el dial de su radio exactamente en delta 103.9 FM..

Invitados jugando billar
Tu Agustín que iniciaste en este proyecto sabes que fue difícil para pagar el espacio, aquí los comerciantes no creen en la publicidad, ellos creen que la publicidad es un gasto, y no es así esto es una inversión, en este pueblo de La Romana tenemos que enseñarles a los empresarios que la publicidad es una inversión y que se le devuelve en que los romanense compran en esos súper que se anuncian sus productos.
Parte de los invitados a la fiesta

Este es el primer aniversario que celebramos en ocho años, pero nos sentimos muy agradecidos con todos ustedes por estar aquí junto a todo el equipo del “Expreso de La Mañana” aquí están la  mayoría de los comunicadores y periodistas de La Romana dijo Sergio Lopez productor del espasio..

Jugando Dominó en la fiesta
En el “Expreso de la Mañana” están junto a Sergio López el abogado y locutor secretario general del Sindicato de Trabajadores de La Prensa Frank Ortiz, el periodista Rubén Quezada y el abogado conocido como Guillermo, quien  lleva  la parte contraria para aguantar los ataques de las gentes que están en contra del Gobierno del PLD, asi como los ataques de los propios compañeros del programa lo que hace mas interesante el programa.


 los esposos Jabes y Amina Peña milentras disfrutaban
del esplendor del Vacasiona

Este programa se inicio en la radio estación Tiempo FM 100 .7 y de inmediato se convirtió en parte de la familia Romanense, por su innovación, su interactividad, su forma de llevar la noticia, los comentarios y asta la forma de contestarle a los radio escuchas fue lo que le permitió entrar en los hogares de La Romana.

En la celebración de los 8 años del programa “El expreso de La Mañana” se compartió de una manera que hace mucho no se hacia en  la ciudad “!Flor del este”,los comunicadores como periodistas, así  como productores de programas de televisión, Mm  se unieron en uno solo compartiendo en juego de dominó, billar.piscinas,y un juego de pelota que se armo en dos equipos, que fue la sensación por los que formaron estos equipos.

Parte de los invitados a la celebración
de los 8 años del "Expreso"
En el cual el comunicador Agustín Santana tubo una buena participación, en tanto que el empresario Agustín De los Santos conectó un honron y un triple impulsador de carrera.
En todo caso el momento que se paso en el Vacacional Romana celebrando los 8 años del programa mas popular de radio en la mañana, sin lugar a dudas que lo es “El expreso de La Mañana” fue espectacular logro juntar a los mas importantes comunicadores de esta ciudad y eso lo  pudo lograr el controversial periodista Sergio López.


Felicidades a todos los que tienen que ver con este espacio cada mañana por Delta 103.fm “EL EXPRESO DE LA MAÑANA” y que  sigan cumpliendo muchos años mas, brindándole información a alto nivel a los Romanenses que se lo merecen

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagua.stinentv
Fotos Agustin Santan

No hay comentarios: