Siguenos en Instagram

sábado, 22 de enero de 2011

WISIN Y YANDEL DECLARAN SU HOMOSEXUALIDAD

                                                Wisin y Yandel se declaran Homosexuales
Por: Agustín Santana:-

La Romana:- 
LOS REGGAETONEROS WISIN Y YANDEL CONVOCARON A UNA RUEDA DE PRENSA, EN SU NATAL PUERTO RICO, PARA DECLARAR PÚBLICAMENTE SU HOMOSEXUALIDAD Y REVELAR QUE MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE CINCO AÑOS.
RECONOCIERON QUE NO HABÍAN ACLARADO SU ORIENTACIÓN SEXUAL POR TEMOR A REPRESALIAS O CAÍDAS EN LAS VENTAS DE SUS DISCOS, PERO YA NO AGUANTABAN LA PRESIÓN DE MANTENER EL ROMANCE A ESCONDIDAS.
ADEMÁS, YANDEL INFORMÓ QUE LA CANCIÓN SEXY MOVIMIENTO LA ESCRIBIÓ COMO DEDICATORIA A SU COMPAÑERO WISIN, DEBIDO A JUEGOS QUE PRACTICAN AL INTIMAR LUEGO DE CADA PRESENTACIÓN.



Riky Martin


La prensa se ha enterado por medio de una entrevista realizada en el coyote the show, yandel de el dúo Wisin y Yandel que se proclamo gay, Tenía tres años cuando descubri que era gay, Me considero una persona extrovertida y empática, aunque con un punto de timidez. De niño inicié mis estudios en música es mi especialidad, motivado por el interés en cantar.


Juan Gabriel
En los últimos meses reconocidos artistas famosos del mundo se han declarado homosexuales y con deseo de viajar a países que permiten matrimonio de personas de un mismo sexo, podemos mencionar el caso del famoso también cantante puertorriqueño Riky Marty, el afamado compositor y cantante Juan Gabriel quien aspira contraer matrimonio con una persona que convivió desde muy temprana edad alrededor de el.


Eso es en el ámbito artístico internacional, ya que en el ámbito local se comenta en los pasillos faranduleros que muy pronto varias personalidades artísticas de renombres nacional e internacional saldrán del closet dejando al descubierto su homosexualidad sin ningún temor a que le afecte su carrera artística como por ejemplo animadores de TV y deportistas así como empresarios y promotores artístico.
Presentadores de TV




Conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: