Siguenos en Instagram

martes, 30 de noviembre de 2010

COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS REALIZA CURSO DE BLOG EN "EL SEIBO"

Por Agustin Santana.-

La Romana.-
Tomadode:La Prensa Seibana.

Periodista Florentino Duran
EL SEIBO: El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), organizó un curso de creación de blogs para miembros de la seccionales del CDP, el SNTP y estudiantes de Informática. El curso se llevó a cabo en el local de CCI de Indotel ubicado en la antigua oficina de Correos de la ciudad.

Una comisión de CDP de Santo Domingo encabezada por el veterano periodista, José Rafael Sosa encargado de Educación; Aurelio Henriquez, tesorero del IPPP y Margarita Calderón, encargada de la Sala Digital viajaron a esta ciudad para impartir el curso.

Al hacer la introducción formal al inicio del curso, el periodista Firo Mejía, tesorero del CDP se refirió a la importancia del evento y valoró la importancia del evento de cara a la realidad mundial que representa la informática en el mundo actual.

El secretario general de la seccional del CDP, Florentino Durán agradeció a la presidenta del CDP Mercedes Castillo al periodista de José Rafael Sosa y a los asistentes y explicó que en esta ocasión se trató de dar oportunidad a los jovenes para que aprendan el manejo de creación de blogs en la red.
En la ciudad de El Seibo la comunicación está muy adelantada y ésta ciudad taurina cuenta con barios canales de televisión, y estaciones de radio.

conagustínentv@hotmail.com
youtubeconagustínentv

No hay comentarios: