Siguenos en Instagram

sábado, 4 de diciembre de 2010

BENJAMIN MUEBLES NUEVA TIENDA EN LA ROMANA

Toma frontal de la nueva tienda Benjamin Muebles

Por Agustín Santana.-
La Romana.-

Los esposos Martínez junto a uno de sus hijos
y nietos
En la ciudad de L a Romana se dio la apertura de una nueva tienda de electrodomésticos,”BEJAMIN MUEBLES” Esta tienda cuenta con un espacio cómodo para que los clientes puedan movilizarse con toda seguridad y ver los muebles, televisores, colchones, estufas, licuadoras, inversores, radios, televisores plasmas, entre otras cosas importantes para el hogar a los mejores precios de todo el este.

Benjamin Muebles es una tienda moderna con las mejores atenciones según expresaron sus propietarios, en el este no existe una tienda que tenga mejores precios como nosotros, y las mejores facilidades en las cuotas, aquí no tenemos tantos requisitos con nuestros clientes para llevarse un electrodoméstico.
Parte de la Familia martinez

Ejecutivos de la tienda Junto a sus hijos

Benjamin Muebles, tiene un personal sumamente capacitado para las atenciones que no permitirá que usted se valla con las manos bacía.

Benjamin Muebles se encuentra localizada en la calle Castillo Marques N.3.

Felicidades al consorcio Martínez, y mucha suerte para que sigan aportando a la economía de esta ciudad Romanense. A esta inauguración asistieron diferentes personalidades de La Romana como el Alcalde de Villa Hermosa Licenciado Félix Morla. y personas ligadas al comercio de la ciudad.

conagustínentv@hotmail.com
youtubeconagustínentv
FotoAgustín Santana



No hay comentarios: