Siguenos en Instagram

martes, 30 de noviembre de 2010

GUILLERMO MORENO DICE PAIS VA EN REVERSA

Doctor Guillermo Moreno,y parte de la directiva
de Alianza Pais
                                                    
Por Agustin Santana.-


Guillermo Moreno se dirige al público
LA ROMANA:El presidente de Alianza País doctor Guillermo Moreno dijo que el presidente Leonel Fernández tiene el país en reversa como dice una canción.


 Moreno dijo que los partidos tradicionales no tienen soluciones a los problemas del pais por que ellos son parte del problema.

El Periodista Franklin Cordero
Junto a Guillermo Moreno
Dijo que el famoso barrilito significa un acto de inmoralidad de los senadores y se mantienen en el poder en base a la corrupción, cuando estos partidos se desinflen no serán opción de poder, es hay que Alianza País esta para devolver la credibilidad a este pueblo que demuestra que todo no esta perdido.

 Cuando fuimos procurador fiscal nos despidieron por no querer aceptar,  darle curso a un expediente que bajaron línea. No acepte esa línea por que eso no era un problema político sino de la nación y por ende tengo que hacer lo que me dita la ley.
Dr.Guillermo Moreno,y Agustín Santana

Este país tiene 40 años sufriendo los embates de la corrupción, este país merece mejor suerte no es posible que se este rogando por un 4% para la educación, no se esta haciendo nada para detener la delincuencia, el narcos trafico, la corrupción en las dependencia gubernamentales así se expreso el presidente del movimiento Alianza País Doctor Guillermo Moreno.

Dr. Moreno en Con "Agustín en TV"
El Doctor Guillermo Moreno ofreció estas declaraciones de manera exclusiva en el programa “CON AGUSTIN EN TV” que se transmite por Puerto TV Canal 12 en La Romana y retransmitido por Onda TV Yuma canal 12 Y Cristal TV canal 10 en el Seibo.

El presidente de Alianza País, Doctor Guillermo Moreno aprovecho su visita a esta ciudad de La Romana para inaugurar el local de Alianza País dirigido por una directiva compuesta por el Ingeniero Andrés López Rivera, quien  encabeza en esta ciudad, José  Mercedes coordinador general, Juan Pablo Hernández, secretario de comunicación, Alfredo  Bayona, finanzas, Eladio Félix, Capacitación,Lorenza Hernández, Vocal,y Marino MontasGil, acta y correspondencia.
Dr. Moreno Junto a Directivos de Alianza Pais


José Michel y Alfonso Guilamo
En la inauguración de dicho local se presentó un momento artístico con el cantautor Alfonso Guilamo, la Maestría de Ceremonia estuvo a cargo de Jorge Michel el cual realizó una buena conducion del acto.
La actividad estuvo con la participación de una muy buena concurrencia de público de diferente parte de esta ciudad Romanense, Guillermo dijo sentirse contento por el ánimo que demuestran los Romanenses a fabor de Alianza Pais.


CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBECONAGUSTINENTV
FOTO AGUSTÍN SANTANA

No hay comentarios: