Siguenos en Instagram

jueves, 25 de noviembre de 2010

AYUNTAMIENTO DE GUAYMATE REALIZA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Por Agustín Santana.-Bethania Zorrilla alcaldesa de Guaymate
La Romana.-


Bethania escucha los Periodistas
GUAYMATE:La alcaldesa Bethanía Zorrílla, sostuvo un encuentro con miembros de la prensa de La Romana, en donde resaltó la labor que ha venido desarrollando y las gestiones de trabajo que ha llevado a cabo en estos primeros cien días de gestión municipal al frente del ayuntamiento de Guaymate.

Parte del Ayuntamiento Juvenil de Guaymate
La alcaldesa aprovechó la presencia de los medios de La Romana para anunciar la campaña de prevención contra el dengue que realiza con el ayuntamiento juvenil distribuyendo volantes con indicaciones educativas de la enfermedad y botellas de cloro, tanto en el idioma español como en creol, por la gran cantidad de nacionales Haitianos que se encuentran en ese Municipio.



La alcaldesa resaltó como punto relevante que continua con su programa de acondicionamiento y embellecimiento de los parques y las áreas verdes que conforman el pueblo de Guaymate.
Enfatizo que con el ínteres de crear un entorno urbanístico que muestre al municipio de Guaymate con una nueva cara de higiene y limpieza permanente, se ha acondicionado el propio Palacio Municipal que ahora muestra una fachada renovada por los colores que le han dado, y el embellecimiento de sus jardines.

Parte de los presentes en la rueda de prensa
La alcaldesa Bethania Zorrilla, construyo una parada  para los motoconchistas por ser el medio de trasmporte dentro de la ciudad,el cual los motoristas están sumamente contento ya que de esa manera no lo castiga el sol mientras esperan los pasajeros ,y de paso juegan unas partida de dominó. Por otro lado la alcaldesa puso en condiciones las inmediaciones de la parada y toda el área de la estación del sindicato "Sichomigua" que realiza la ruta Guaymate _Romana.

Boulevar José F,Peña G.
Foto Linconl R.


De igual manera èsta nueva administración rescata y pone en condición el Boulevar José Francisco Peña Gómez ubicado en la parte norte de la ciudad. Los residentes de este Municipio están contento con el trabajo que está realizando Bethania Zorrilla en todo el municipio de Guaymate en solo cien días de esta nueva gestión municipal.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Foto Agustin Santana

No hay comentarios: