Siguenos en Instagram

lunes, 22 de noviembre de 2010

ALCALDE DE VILLA HERMOSA ENCIENDE ARBOLITO


                                                 Félix Morla junto a empleados del
                                                                  ayuntamiento
Por Agustín Santana.-
La Romana.-

VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa Licenciado Félix Morla encendió el tradicional arbolito de navidad, en una noche maravillosa en donde se dieron cita los munícipes de Villa Hermosa.

Este arbolito esta en un lateral del parque central Juan Pablo Duarte de Villa Hermosa, el  alcalde Morla dijo que se sentía orgulloso de la gente de este Municipio, por darle la oportunidad de ser alcalde por estos años
Parte de los regidores ,alcalde y empleados del
ayuntamiento
Y con Dios delante seguirá echando hacia delante a Villa Hermosa, junto a las juntas de vecinos ,las iglesias y los clubes deportivos.

A esta actividad asistieron los regidores  de Villa Hermosa así como algunos invitados de La Romana, al quedar encendido el arbolito las personas procedieron a hacerce al gunas fotos al pie del arbolito de navidad.

Un equipo de sonido animo el momento que duro barias horas de la noche alrededor del parque junto a niños, adultos, adolescentes y muchas personas mas.  
Barios empleados del ayuntamiento posaron junto al alcalde para las cámaras de Agustín Santana como una manera de recordar aquel momento tan especial para Villa Hermosa.

CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBECONAGUSTINENTV
FOTO AGUSTIN SANTANA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pongan informacion de la muerte de la joven Ana Encarnación quien murio por negligencia medica en la clinica Canela!! Queremos Justicia!!!