Siguenos en Instagram

jueves, 25 de noviembre de 2010

FERRETERÍA DETALLISTA INAUGURA "PRIMERA FERIA EXPO DETALLISTA"

Imponente Edificio del Grupo Detallista
Por Agustin Santana.-
La Romana.-

EXPO DETALLISTA 2010: es una feria comercial que se desarrolla en el parqueo de la Ferretería Detallista y el super Detallista del 24 al28 de Noviembre en horario de 8:00 p.m. 8:oo pm.

En la primera Expo Detallista 2010 están participando unos 36 expositores a nivel local como nacional, entre las que se encuentran Empresas de: Servicios, de Comunicaciones, Inmobiliarias,Instituciones Bancarias, de Salud, Vehiculos,y además empresas de proviciones y licoreras entre otras.

El odjetivo de esta feria es ofrecer a todos sus visitantes precios, facilidades y servicios. Es por ello que en todos los departamentos de la F erreteria y el supermercado el pueblo de La Romana y la región este , podra encontrar precios de feria en: pinturas, cerámicas y baños electrodomésticos, herramientas, block,, materiales de construccion, maderas, entre otros. y a nivel de provisiones en los productos  de primera necesidad.

En cuanto a facilidades las principales entidades bancarias estarán presente en esta feria ofreciendo tasas preferenciales para financiamiento de articulos ferreteros,electrodomésticos, casas y apartamentos.
En el marco de la inauguración las palabras de Bienvenido  fueron dadas por el director general Lic. Maximo Valdes, la motivación de la feria por el Governador provincial Martires Castro, la explicación de la feria por la Ing. Gladys Guerrero, y el discurso central fue a cargo del doctor Bienvenido Santana Guilamo presidente del Grupo Detallista.

En este acto de inauguración estuvieron presentes autoridades civiles y militares miembros de la prensa,clientes,suplidores, los principales accionistas de la empresa y relacionados.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: