Siguenos en Instagram

domingo, 24 de octubre de 2010

CULMINAN CON ÉXITO FIESTAS PATRONALES DE SAN RAFAEL DEL YUMA

Parte del, Público de las Patronales


Por Agustin Santana.-
La Romana.-


Cesarina Cedeño Pta.

Dionicio Vilorio Miembro del Comite

SAN RAFAEL DEL YUMA :Las fiestas patronales de San Rafael del Yuma, se realizaron con gran éxito en este municipio, cientos de personas se congregaban en los alrededores del parque central de Yuma para disfrutar de las diferentes orquestas que allí se presentaban.


El Comité de las Fiestas Patronales compuestos por un grupo de personas con el solo interés de que estas fiestas se desarrollen bien. El sindico de Yuma Joel Lugo dijo que las fiestas se han desarrollado bien, las fiestas dependen de lo que son la tranquilidad, la paz y el desenvolvimiento se han desarrollado con un gran éxito.




Presentación de Julian Oro Duro

Es una fiesta en donde se juntan los Yumeros ausentes a disfrutar de sus fiestas, y esta que es una nueva administración, municipal estamos poniendo todo lo posible para que se desarrollen con un gran éxito, el alcalde Joel agradeció a los canales de televisión por el apoyo que le dan a estas fiestas.



En tanto que la presidenta del comité de las fiestas patronales la señora Cesarina Cedeño, dijo sentirse agradecida por el comportamiento de los Yumeros en las fiestas, y que le han dado un trato muy especial a los visitantes a nuestro pueblo, agradeció el apoyo de el alcalde de Yuma por su respaldo cien por ciento, especialmente con las orquestas que se han presentado en la tarima.

Agustín junto a la Locutora Paola y otra amiga




Dijo que la participación de la iglesia ha sido importante en estas fiestas de San Rafael de Yuma.



En estas fiestas desarrollada con un éxito increíble tuvieron participación en tarima barias orquestas: Sin Fronteras, el Sujeto, Julián Oro Duro,y el cierre lo fue con la orquesta de Rubby Perez.

youtubeconagustinentv

No hay comentarios: