Siguenos en Instagram

lunes, 25 de octubre de 2010

Orquesta Cristiana Revelacion Maranatha Lanza Nuevo Disco en Con Agustin en Tv

Orquesta Maranatha Junto a Agustin Santana
El pasado domingo 24 La Orquesta Cristiana Revelación Maranatha puso en circulación su nuevo disco ¨Pal Pilón ¨, en un encuentro con la prensa en el programa Con Agustín en Tv, distintos medios tanto locales como nacionales se dieron cita.
Algunos de los invitados de medios
locales y nacionales

La rueda de prensa inicio con una biografía de la orquesta que de inmediato le dio la entrada al set cantando uno de los temas de la nueva producción, ¨ Sonrisa ¨.  al finalizar Agustín Santana productor del espacio televisivo les dio la bienvenida formal, algo que sorprendió a los muchacho de Maranatha fue una entrevista sorpresa al autor del tema promocional ¨Mango Bajito¨ quien explico como se origino este tema.

Maranatha Interpreta unos de sus temas
Luego La Orquesta Marantha compartió con los presentes y televidentes sus experiencia en la realización de este disco ¨Pal Pilón ¨, Esta nueva producción cuenta con 11 temas, dentro de los cuales encontramos una variedad de ritmos aparte del merengue como: Bachata, Compás, Rancheras y Baladas.
Otro momento importante fue cuando los muchachos de Maranatha, vieron en el monitor a viejos amigos del grupo compartiendo anécdotas y felicitándolos. También hablaron del concierto ¨Tours Pal Pilón ¨ que sera el lanzamiento oficial el lunes 1ro de noviembre, en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, desde las 8:00pm y las entradas seran de RD$100 pesos entrada general y un combo entrada mas cd por RD$250.00.
Parte del Publico

La Orquesta finalizo cantando el tema de la producción Pal Pilon y luego todos los presentes degustaron una suculenta picadera.

Vista Aerea en el Estudio

No hay comentarios: