Siguenos en Instagram

jueves, 29 de octubre de 2009

PADRES QUE COMERCIALIZAN SUS HIJAS




Por Agustín Santana_:
La Romana _:

Continúan cayendo en el gancho muchos hombres ilusos, acostándose con jovencitas menores de edad, y cuando los padres se dan cuenta que este hombre tiene algún dinerito los someten a la justicia buscando un abogado que se preste a repartir las ganancias quitadas al iluso o pendejo que se acostó con una menor de edad pero que ya es conocida en todo el barrio acostándose con los llamados menores.

Estas chicas que solo son menores de edad conocen todos los moteles y cabañas, no solo de esta ciudad de la romana, sino las de otras ciudades aledañas a esta ciudad.

Algo que tenemos que destacar es que los padres conocen las salidas nocturnas de estas (niñas) y no dicen nada cuando llegan de madrugada, en otra ocasión se dan cuenta como todo el barrio, de que andan con tigueres del sector y no dicen nada hasta que cae el pendejo en una yipeta.

Ven cuando la (niña) se sube y se apea del vehículo llegando de madrugada y los padres no se ocupan de saber donde estaban y con quien andaban, hasta que el iluso muerde el anzuelo entonces le arman el escándalo con un abogado atrapa chele, busca pleito y lo demás es historia repetida conocida por los jueces que cuando las familias se arreglan con el acusado no puede hacer nada para cumplir la ley.

Los artistas no se han escapado de los chantajes de padres irresponsables, padres que convierten sus hijas en tratas de blancas por dinero para comprar carro, electrodomésticos, y muebles para su hogar. Después del negocio echo y haber estafado aquel hombre que mordió el anzuelo con una menor que el barrio entero esta cansada de usarla estas pobres chicas terminan en un centro cervecero prostituyéndose.

Recientemente el cantante de mambo llamado el Cata se dice tener una menor de 17 años embarazada, esto se comenta en los pasillos faranduleros, que este le ordeno realizarse un aborto supuestamente la chica no quiso.

Con esto no quiero echarles la culpa total a las llamadas menores, porque los hombres tienen que saber que no se deben acostar con una menor de edad porque es penado por la ley. En cuanto a los artistas, tienen que saber que existen chicas que se meten en la cama de un artista combinada con el trabajador del hotel donde esta hospedado el artista, de igual manera en las fiestas lo acosan y como artistas con experiencia en estos casos no deben flaquear y echar la menor de su lado.

Ojala este popular cantante de mambo el Cata resuelva esta situación, y de ser cierto lo del embarazo a la menor que responda por sus hechos pero que no caiga en el chantaje, ya que nadie quiere caer preso por un momento de amor que se convierte en un infierno y descrédito para una persona con solvencia o un artista con fama, porque aparecen personas en los medios de comunicación que se creen que pueden tirar la primera piedra
Acusando a todo y a todos y quizás están viviendo constantemente en la promiscuidad

Conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: