Siguenos en Instagram

lunes, 23 de marzo de 2009

PUPILO AMENAZA CON OTRO PARO...AHORA POR 48 HORAS



Por Agustín Santana



LA ROMANA.-El vicepresidente de CONTRA y vocero de varias organizaciones que organizan la huelga en la región Este, Manolo Ramírez (Pupilo), advirtió que si el Gobierno no escucha los reclamos de la zona es posible que después de la Semana Santa se haga un paro por 48 horas, lo cual no le conviene al turismo.

"El Gobierno no quiere conversar con nosotros y nos obliga a ir al paro para que envíe las maquinarias de Obras Públicas a reparar las carreteras. El agua es de pésima calidad, ya que viene de pozos, lo que está ocasionado enfermedades por falta de un acueducto en el municipio de Higüey", explicó.

Amanazó con paralizar la zona oriental del país por 48 horas, para reclamar el arreglo de carreteras, calles, acueductos y alcantarillados sanitarios.

Manolo Ramírez dijo que el paro incluye las entradas y salidas de los aeropuertos de la zona, así como la paralización de las escuelas públicas y privadas, el comercio, la agropecuaria y el transporte en general.

"Será un paro pacífico, civilizado, que nos obligó el Gobierno al hacer caso omiso a nuestras peticiones", sostuvo Pupilo.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: