Siguenos en Instagram

lunes, 23 de marzo de 2009

HORA CERO...LLEGÓ EL CASANDRA



Por Agustín Santana

LA ROMANA.-Prácticamente todo está listo para la celebración del 25 aniversario de los Premios Casandra, actividad que se llevará cabo este martes 24 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.
Artistas internacionales empezaron a llegar, así como invitados especiales ya arribaron al país.
El afamado músico mundial de salsa Jhonny Pacheco ya está en el país para recibir varios homenajes.
Se comenta que Pacheco en esta ocasión le será entregado El Soberano, ya que en una ocasión anterior se mencionó su nombre para este importante reconocimiento y se lo llevó Juan Luis Guerrera.
en esta oportunidad se escucha de nuevo el nombre de Rafael Corporán de los Santos, productor del programa Sábado de Corporán, pero existen posibilidades de que tampoco reciba la estatuilla porque está reservada para Jhonny Pacheco.
La alfombra roja comenzará a las siete de la noche y el espectáculo, dos horas después. La transmisión está a cargo de Telemicro Internacional.
La gran espectativa de este año la ha creado el renglón de Merengue de Calle, por ser la primera vez que se introduce esta categoría, con la nominación de Tulile, Omega, El Kata, Silvio Mora y El Sujeto.
Uno de los comentarios más fuertes que se hacen en este renglón es el de Omega, por la situación en la cual se ha visto envuelto con violencia intrafamiliar.
Encuentas radiales y televisivas revelan que algunas mujeres dicen que no debe ser premiado por el Casandra como Mambero del Año, debido a la acusación que le hizo su esposa por agresión.
Otros dicen que la vida personal de un artista no tiene que ver con la popularidad del mismo.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, confía en el éxito de la premiación este año, porque las votaciones de los miembros de la entidad han sido justas.
Sólo queda esperar la noche de este martes y luego se escucharán, como cada año, el pataleo de los perdedores.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: