Siguenos en Instagram

lunes, 23 de marzo de 2009

MANUEL SANTANA AFIRMA EL PRD NO SABE GOBERNAR


Por Agustín Santana

LA ROMANA.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Manuel Santana, afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no supo gobernar cuando ocupó el poder y que en la oposición asumen un papel excelente.
"El PRD está detrás de estos desórdenes que se originan en algunos puntos del país. Está financiando todo esto para pescar en río revuelto, andan detrás de muertos, para achacárselo al PLD", aseguró el también director Financiero del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
El dirigente político fue entrevistado este lunes en "El Matutino de Hoy", que producen por Caña Tv los comunicadores Agustín Santana y Henry Polanco.
Por otro lado, consideró que el Gobierno del Presidente Leonel Fernández va por el camino correcto, basándose en que está enfrentando la crisis mundial que toca a la República Dominicana.
El licenciado Manuel Santana habló también sobre las obras que reclaman varias comunidades.
Sostuvo que el Gobierno no podrá cumplir en este momento con todas y que sólo se construirán las prioritarias.
Respecto a sus aspiraciones políticas, dijo que buscará una diputación y que todo depende de su organización.
"Yo me debo a mi partido y creo que puedo aportar al país y fortalecer al PLD obteniendo una diputación. Sobre mi plan social, nunca me he apartado del pueblo, de la gente; ayudo con sillas de rueda, alimentos, educación y muchas cosas más", manifestó.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: