Siguenos en Instagram

martes, 30 de septiembre de 2014

Juramentan Agustín Santana presidente Colegio Dominicano de Locutores de La Romana|


 Juramentan "Agustín Santana" presidente Colegio Dominicano de Locutores de La Romana|
Agustín Santana Presidente del Colegio Dominicano de Locutores Filial
La Romana, mientras ofresia su discurso, al ser Juramentado.
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26
Fotogalería AQUÍ
Fotos: Jabes Peña

El presidente del C.D.L. Nelson Gutierrez mientras se dirigía al publico.
LA ROMANA, República Dominicana.- Quedó constituida este domingo la filial del Colegio  Dominicano de Locutores que preside el locutor Agustín Santana, en esta El acto de juramentación tuvo como escenario el salón de actividades del hotel Frano, ubicado en la avenida Padre Abréu,
Allí se dieron citas la senadora Amarilis Santana, el gobernador Tony Santana y el diputado independiente Eugenio Cedeño, entre otras personalidades.

 Esta nueva entidad recibió el respaldo de un gran número de locutores de la ciudad.
En el acto, la nueva directiva recibió el respaldo y apoyo de la senadora Amarilis Santana, quien expresó que “cuenten con su apoyo”.
Gobernador de La Romana, Dr. Tony  Santana,.
 HABLA EL GOBERNADOR
De igual manera se expresó al gobernador Tony Santana, quien aprovechó para recordar la responsabilidad que tienen para orientar, edificar y entretener a la población.

“Lamentamos tener que tomar medidas como las recientes a comunicadores; nuestro deseo es que ustedes mismos sean los expositores del buen hablar, para no tener que tomar medidas odiosas como estas”, dijo.

Parte de la directiva junto a personas invitadas
La juramentación de la filial del colegio Dominicano de Locutores fue tomada por el presidente a nivel nacional Nelson Gutierrez, quien además se hizo acompañar de Wellintong Primero, como vicepresidente, Ezequiel Batista y Justo Liriano.




Momento de la Juramentacion


AGUSTÍN SANTANA: MÁS CULTURA



LA DIRECTIVA
Directiva del C.D.L. en La Romana.
La directiva está compuesta como presidente por Agustín Santana; Johana de Aza, vicepresidenta; Andrés Montilla, secretario general; Kilsy Rijo, de organización; Roberto Santana (El Power), prensa y propaganda.
Completan la directiva Paola Reyes, Tesorera; Jesús Santana, derechos humanos; Rodolfo Cordones, enlace con instituciones; Evelin Miller, actas y correspondencia; Ariela de Aza, vocal; Alejandro Javier, Educación; Guillermo Santana, Vocal.



Eugenio Cedeño Y giovanny Medina
La parte musical estuvo a cargo de Giovanny Medina. La maestra de ceremonia estuvo conducida por Raisa Núñez.

No hay comentarios: