Siguenos en Instagram

viernes, 19 de septiembre de 2014

39 AÑOS DEL PERIÓDICO ""EL COMETA"""

Carlos Jimenez de Ifa Bávaro recibe reconocimiento.
Por Agustin Santana;
LA ROMANA.
HIGUEY


Lvio Cedeño recibe reconocimiento de Adompretur
BAVARO:El periódico el cometa celebro sus 39 años de estar saliendo para toda la región oriental del país,teniendo como base la ciudad de Higuey,el cometa lleva 39 años ofreciendo información tales como:noticias,deportes,cultura,educación,informaciones cristianas,entre otras informaciones de interés regional y nacional.

Manolo R. y Jose Ant. R odriguez
El presidente del periódico el cometa señor Libio Mariano Cedeño, dijo sentirse con el deber cumplido en todo este tiempo que esta saliendo dicho periódico,este periódico es una periódico del pueblo, para decir y aportar todo lo que valla en favor del pueblo y el avance de la región de la alta gracia,estamos muy contento mi familia y yo por el apoyo que nos han dado en esta celebración qu e no es solo de mi familia y mia sino de toda la alta gracia.
Embajador de Cuba  Alexis Bendrich Viga

Freddy Avila Director del Periodico La Verdad Oriental.
En esta celebarcion estuvieron presentes varias personalidades y autoridades de la región alta-graciana así como el ministro de cultura Jose Ant. Rodrigues,Manolo Ramirez,el Obispo Nicanor Peña,el embajador de Cuba,Alexis Bendrich Vega,el director del hotel Ifa Villas Bávaro señor Carlos Jimenez, entre otras personalidades.

De La Romana estuvo invitado y con una participación el periódico """La Verdad Oriental""" por Freddy Avila Y julio Cesar Avila de La Romana.
El presidente del colegio Dominicano de periodistas,Olivo de Leon así como el presidente de adompretur,Osvaldo Soriano.entre otras personalidades y periodistas de todo el país..

coagustinentv01@hotmail.com




.

No hay comentarios: