Siguenos en Instagram

martes, 30 de septiembre de 2014

NOTA DE LA LOCUTORA,Matty Jacobo
Directiva del C.D.L. La Romana.

LOS GREMIOS NECESITAN EL APOYO DE SUS AUTORIDADES PARA CRECER.Caramba como lamento no haber estado presente en dicha juramentacion, pero me alegro que los LOCUTORES y LOCUTORAS de la Ciudad de la Romana, tuvieron el apoyo de sus autoridades y de la sociedad en conjunto, ante el Colegio de Locutores Dominicanos en la gran juramentacion de la filial del CDL, en la Romana.

Estuvieron presente, el honorable Gobernador Provincial, Dr. Tony Santana, la Distinguida Senadora por el PLD Dra. Amarilis Santana, el diputado por el PRM Dr. Eugenio Cedeno entre otros invitados especiales, tales como directores de medios, Pte de otras Filiares del CDL, artistas entre otros.

 Felicito sobre manera a nuestros colegas romanenses por seguir superando la clase, por medio del trabajo, la dedicacion y sobre todo la confianza en nuestra profesion que es tan digna y representativa que puede, no que merece, que puede COLEGIARSE. Porque nosotros somos asalariados por la misma. Y según el diccionario Colegio significa sociedad o corporación de personas de la misma dignidad o Profesión.LOCUTORA MATTY JACOBO

No hay comentarios: