Siguenos en Instagram

lunes, 2 de junio de 2014

"" ELOTIS "" SALSA VIVA, SUENA EN LA REGION ORIENTAL CON !! LA TARDE ESTA LLORANDO!!

Por Agustin Santana;          ""LA TARDE ESTA LLORANDO"" NUEVO TEMA DEL SALSERO DOMINICANO !!ELOTIS!! 
""ELOTIS Cantante Dominicano.



""ELOTIS"" Cantante
LA ROMANA: El cantante Dominicano, conocido como ""ELOTIS"" esta sonando en la region oriental de la Republica Dominicana. ""ELOTIS"", es oriundo de La Romana, musico y ademas de cantar salsa es un cantante de baladas y boleros,desde muy joven se realizo como musico en diferentes orquestas del pais.

""ELOTIS"" esta sonando con la salsa ""La Tarde Esta LLorando"" original de la afamada cantante Dominicana Sonia Silvestre, esto lo hace como un reconocimiento a esta gran artista fallecida recientemente,

Este salsero Dominicano, esta preparando una visita de promocion a la Republica Dominicana, para dar a conocer su tema que tiene un arreglo bien profesional, del  Maestro ""CHAVALIER"" y el coro de Aris Martinez ""EL MABOZO"" una orquestacion muy afinada, y por supuesto una voz bien afinada como lo interpreta este artista en este momento en el genero salsa,""ELOTIS""

""ELOTIS"" ya tiene su tema sonando en emisoras de la gran urve de Nueva York, y emisoras de varios estados. Elotis, joven salsero tiene su tema sonando en la isla de Aruba, con el locutor Lizandro Tambora, el cual le esta dando un gran apoyo por la calidad con la cual tiene el tema La Tarde Esta LLorando.

El salsero Dominicano !!ELOTIS"" dijo via telefonica a  !!CON AGUSTIN DIGITAL!!, sentirce agradecido del apoyo que esta recibiendo de los locutores de La Romana y el este con este tema, ""LA TARDE ESTA LLORANDO""ademas dijo agradecer a los espasios digitales de la capital y otras ciudades del pais.
Los contactos para la region oriental del pais atraves de Agustin Santana,809 461 1813 La Romana. !!Con Agustin en tv Internacional!!

conagustinentv01@hotmail.com
FB.Agustin Santana Romana.


No hay comentarios: