Siguenos en Instagram

domingo, 8 de junio de 2014

CANTANTE DE SALSA EN NUEVA YORK SE UNEN PARA ELEVAR ELGENERO

Por Agustin Santana;

La segunda reunion de los Salseros en Nueva York 

El Nuevo Aguilita Bar Lounge

Salseros reunidos en Nueva York

Parte de los salseros que estan fortaleciendo la salsa,
en Nueva York.
NUEVA YORK:Varios cantantes de salsa se estan reuniendo para colocar este ritmo caribeño en el mas alto nivel de la musica en todo el mundo, la salsa, el cual la Republica Dominicana cuenta con muchos interpretes y muy buenos esta tomando un gran auge a niverl internacional en esta nueva etapa,con jovenes que le estan dando un giro atraves de los arreglos y musicalizacion.

En los ultimos tiempos la salsa esta colocada en un nivel de popularidad en el pais y a nivel internacional llamese Europa y los Estados Unidos.Las letras los nuevos arreglos y unas voces con afinacion hacen de que la salsa de esta generacion este en el nivel que esta.

Tres de los salseros en la reunion.
Joan Piel Canela,Johnny Rowd,Aris Martinez,MininoCarlos,Anthony G,Fernan Thevoizz,Rebukin Percucion,Franxis Olivery solo Welllin, estos son solo  algunos de los cantantes que se estan reuniendo para dar a conocer los trabajops que se estan realizando en la gran urve de Nueva York, los organizadores son Julian Matos, Gloria Artistikaa y Yanet Tejada.

Esta es la segunda reunion de estos salseros que realizan en el nuevo Aguilita Bar Lounge,lo mas importante de estas reuniones. es para fortalecer la clase artistica salsera Dominicana radicada en Nueva York, desde esa reuniones estamos seguro que las buenas vibra llegaran a santo domingo para la clase artistica de la Republica Dominicana.




conagustinentv01@hotmail.com
FB,Agustin Santana Romana.




No hay comentarios: