Siguenos en Instagram

lunes, 9 de junio de 2014

TODO UN EXITO LA PRIMERA FERIA ""EXPO MUNICIPIOS 2014""

CON LA PARTICIPACION DE UNA GRAN CANTIDAD DE REPRESENTACION DE AYUNTAMIENTOS DE TODO EL PAIS SE REALIZO ESTA FERIA EXPO MUNICIPIOS 2014.

Por Agustín Santana:
Momento del corte de la cinta para dejar inauguarada la feria.

Stands de Villa Hermosa.
SANTO DOMINGO: Con la participación de mas de 60 municipios y juntas distritales de todo el país se llevo a cavo la primera feria !!EXPO MUNICIPIOS 2014!!.Dicha feria fue organizada por la Federación Dominicana de Municipios FEDOMU, la Unión Europea, y la Fundación Progresio.

Sablistas y Abanderados de V. H.
Charlas, conferencia, talleres, espectáculos,paneles,conversatorio sobre reforestación, y un despliegue de participación de grupos artísticos culturales de todos los ayuntamientos participantes en dicha primera feria, EXPO MUNICIPIOS 2014.

La apertura se llevo a cavo el pasado martes 3 de junio y se clausuro el jueves 5 de el mismo mes, tres días lleno de cultura emoción y encuentros de cordialidad entre los municipalitas y todo el pueblo asistentes a la feria.
El director de la liga Dm. Jhonny J.
El presidente de Fedomu Juan de los santos.
Con la participación de los Abanderados y Sablistas del departamento de cultura del ayuntamiento municipal de Villa Hermosa, el cual dieron un recorrido por toda la Plaza Sambil se abrieron las puertas principales del salón de eventos de dicha plaza, para entrar a marchar por los diferentes pasillos de los stands, con la admiración de todos los presentes por la vistosidad de estos jóvenes bien vestidos y bien profesional.

El presidente de FEDOMU, alcalde Juan de Los Santos, dio las palabras principales a esta gran feria, la primera organizada por Fedomu y a apadrinada por otras instituciones tales como la Unión Europea y La Fundación Progresio.
Parte de la mesa de honor.

Felix Morla junto a otro alcalde.
Luego se llevo a cavo el corte de la cinta para dar paso a visitar los diferentes stands de la expo, de inmediato el desvelizamiento del Pabellón de Buenas Practicas Municipales, en la tarima principal comenzó la actividad cultural con el canto ""DOMINICANO SOY"",para dar paso al coctel inaugural.
Corte de la cinta en la feria.

El miércoles 4 de junio se inicio con la transmisión en vivo del programa el sol de la mañana de zol 106.5fm,luego la apertura de la expo, llego el turno  al taller sobre el ideario de Duarte a cargo de ciencias divertida,luegovino el cierre de la feria en el cual fue todo una fiesta de la cultura en la plaza sambil de la capital dominicana.

conagustinentv01@hotmail.com
FB Agustin Santana Romana.







.





No hay comentarios: