Siguenos en Instagram

sábado, 17 de mayo de 2014

FEDOMU REALIZA TALLER EN EL MUNICIPIO DE VILLA HERMOSA.

TALLER DE SENSIBILIZACION CON LA SOCIEDAD CIVIL SOBRE EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL MUNICIPAL.

VALIDACIÓN DEL DIAGNOSTICO PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE VILLA HERMOSA.
Por Agustin Santana:

VILLA HERMOSA:La Federación Dominicana de Municipio, FEDOMU, realizo un taller sobre sensibilizacion con la sociedad civil sobre el consejo económico y social municipal y validación del diagnostico para el plan municipal de desarrollo de villa hermosa,en dicho taller estuvo presente el alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Felix Morla, ademas varios empresarios del municipio asi como las juntas de vecinos , los lideres eclesiásticos,fundaciones, lideres del transporte entre otras personalidades importantes del municipio.

Parte de los asistentes al taller.
Este taller fue impartido por Mirian Orellana,quien hablo sobre la explicacion el Proyecto Gobernanza y sobre el consejo económico y social municipal CESM. así como Cintya Aquino,estuvo en la presentacion oficial el arquitecto Rohalki de  la Rosa, encargado de la OMPP.

El alcalde Felix Morla, dijo que este proyecto de Gobernanza sera apoyado en su totalidad por el ayuntamiento de Villa Hermosa, ya que esto ira en veneficio de dicho municipio,las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la sala capitular, licenciado Marcos Veras.


Parte de los que impartieron el taller.Rohalki y Cintya.

Mirian Orellana, y Cintya Aquino.

No hay comentarios: