Siguenos en Instagram

jueves, 10 de junio de 2010

PROPIETARIO DE COSTA NURSERY SUFRE APARATOSO ACCIDENTE



Por Agustin Santana
La Romana.-

El Empresario Cubano Tony Costa propietario de Costa Nursery sufrio un aparatoso accidente en la carretera Romana Higueral, en el tramo denominado las flores, donde la carretera esta en construcción, segun personas que vieron el accidente el empresario perdio el control por supuestamente venir a alta velocidad al momento de pasar del asfaltado al tramo de carretera en reparación.


El empresario Tony Costa conducia una jeepeta Land Cruiser Prado placa G194219, color gris, la cual quedo con la parte frotar completamente destruida, al salirse del camino y encontrarse con la empalizada destruyendola, quedando dentro del potrero propiedad de la empresa Central Romana.

Empleados de la compañia Costa Nursery al darse cuanta de lo sucedido llegaron de inmediato al lugar de los hechos montando al empresario en un vehiculo que se dutovo al ver la multitud, trasladandolo al Centro Medico Dr. Canela de La Romana.

El empresario Tony Costa al momento de sufrir el accidente conducia su jeepeta de norte a sur. Costa fue rescatado con el rostro ensangrentado, nervioso, pero conciente y caminando.

El tramo de carretera Romana Higueral esta en construcción y es propicia la ocacion para exhortar a los que conducen por esta via a que tomen las precauciones necesarias para que estos accidentes no sigan ocurriendo.

conagustinentv@hotmail.com












No hay comentarios: