Siguenos en Instagram

martes, 8 de junio de 2010

MAYURY REYNA LANZA NUEVO TEMA "DAME"


Por Agustin Santana
La Romana.-

La joven y talentosa cantante Dominicana Mayury Reyna, está sonando en la radio nacional con un nuevo tema titulado "DAME". Este fue grabado en su inicio en versión Pop Rock y luego se grabó en Bachata Moderna, en éste tema se tomó en consideración la acogida que tubo el sencillo Lo Quiero a Morir, disco este que está sonando aun en la radio Dominicana y el exterior.

Esta dinámica artista terminó de grabar además la canción "Todo Ha terminado" a ritmo de Bachata, ésta canción los arreglos estubieron a cargo de Herodis Ureña ademas de la musicalización. Con éste suman tres los temas de esta joven artista en el género de amargue (Bachata).
Mayury está metida de lleno en los estudios de grabación para sacar su nueva producción musical que incluirá estos nuevos temas en donde se destacan distintos géneros musicales.

Esta incansable artista está rodando en estos momentos el video del tema"DAME" lo que reforzará su proyección artistica nacional e internacional.
la catante mayury Reyna tiene sonando éste nuevo disco en ciudades como:Boston, Miami, ademas en barios paises de centroamerica en donde la artista está consolidando una importante plaza internacional. Mayury está realizando presentaciones en diferentes puntos del pais, públicas como privadas y eso quiere decir que su música está llegando no solo a la juventud sino a los que gustan de un nuevo ritmo con calidad,respeto, movimiento, energia y buena interpretación musical.



Mayury camina todo el pais llevando su música atraves de los medios de comunicación tales como Radio y Televisión ya que cuenta con el apoyo de la mayoria de los comunicadores por ser una chica amable, y muy profesional, por eso su exito está asegurado en la República Dominicana y en el exterior del pais.




No hay comentarios: