Siguenos en Instagram

lunes, 14 de junio de 2010

BACHATERO WILLY CASTRO PROMUEVE NUEVO TEMA "AMIGOS"






Por Agustin Santana
La Romana.-
El reconocido cantante de bachata Willy Castro, acaba de lanzar un nuevo tema titulado "AMIGOS" y en solo una semana de estar en la radio ya está llegando al gusto de la jente.Willy Castro creador de grandes exitos como: Me vevi tu Recuerdo, Secreto de Amor, Para Siempre,Señor Cantinero, entre otros gandes exitos, ahora graba un tema que lo está colocando en los promeros Lugares de la radio nacional.

Ya éste tema está sonando en todo el este donde realizó una gira de promoción por las principales estaciones de Radio de pueblos como; San Pedro de Macoris, Hatomayor,Seibo, Higuey,Bavaro y La Romana, en donde recivió de inmediato el apoyo de los Locutores de estas estaciones radiales.

"AMIGOS" es el tema que trae recuerdos de aquellos tiempos de el SEÑOR "CANTINERO" asi se expresó un locutor al escuchar en nuevo disco de Willy Cstro. este tema uele a pegue, expreso el locutor conocido como el Pawer Santana, y asi siguieron hablamdo del tema locutores de diferentes pueblos del este del pais.

El cantante al momento de entregar este nuevo disco en la radio los locutores se motibaron a entrevistarlo para que le hablara de éste nuevo exito ya que en el poco tiempo que tiene en la radio, los radio escucha lo estan pidiendo.

El tema trata de una mujer que dejo al esposo para hirce a otro pais, luego regresa y este no la quire, solo puede ser su amigo, por todo el daño que le hizo al dejarlo solo, y ya tiene otro amor. El disco trata de una realidad, de una vivencia.

El tema es autoria de Willy Castro,y ademas del este, está sonando en el sur del pais prometiendo ser el tema del año si sigue en el gusto del público como está en este momento. Willy Castro está amenizando fiestas en diferentes partes del pais, y cuenta con una agrupación musical de primera que lo acompaña, algo muy importante en la carrera de este artista es que en los pueblos cuenta con el cariño de los directores de estaciones de radio que se motiban a tirarce fotos con el entendiendo que estan al lado de una gran estrella de la Música de Amargue nacional e internacional.

En estos momentos willy Castro tiene una producción musical en el mercado titulada FACE TO FACE (Cara a Cara), que comparte con un prospecto de la Bachata llamado "EL NAZA" que tiene sonando en la radio el tema No Soy Culpable, esta producción Cara a Cara está ala venta en las tiendas de disco del pais.

En la entrevita que le realizaron los locutores, Carlos C. Martinez,Danilda Astacio y La FiFi en la estación La Kalle 96.3 en la ciudad de Higuey, Willy Castro expresó el agradecimiento a los DJ. Locutores,Centros de Diversión, y al público en general por el apoyo que le han dado a su carrera durante todo este tiempo que lleva en este negocio de la música, son ustedes los que durante once(11)años han mantenido a Willy Castro sonando y eso se lo devo a Dios estoy agradecido de todo ese cariño incondicional que me han brindado, gracias de todo Corazón, terminó diciendo el cantante Willy Castro.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: