Siguenos en Instagram

martes, 17 de enero de 2023

MUERE EMPRESARIO EJEMLAR EN LA ROMANA

 Por Agustín Santana

  • Ramon Isidro Rosario Cibaito

LA ROMANA R.D. Con gran pesar se dio a conocer la noticia del fallecimiento del muy querido empresario Ramon Isidro Rosario Cibaito, la Ciudad de La Romana esta de luto por esta gran perdida ya que este hombre tenia el corazón y la voluntad de solo ayudar dar sin pedir nada a cambio.

Cibaito como popularmente se le conocía, fue Regidor y su sueldo lo donaba a varias familias necesitada siempre lucho porque la romana tuviera mejor suerte y su gente mejor calidad de vida.No había un tele radio maratón para un necesitado que nuestro Cibaito no llegara con su sonrisa alegre a donar, hacer su aporte .

De este hombre nadie dirá que porque ya no esta entre nosotros se hablara bien de su persona, por la razón que aun con vida todos les queríamos y le dispensábamos un gran cariño y amor por ser un ser humano especial con todos.

Cibaito era querido en todos los extractos sociales de La Romana, aportaba en todo, fue la persona que aporto en gran parte para la ampliación de la cárcel preventiva de esta ciudad para que estos detenidos pudieran estar mejor dentro de lo que cabe, sus aporte a la Policía era siempre, por pertenecer al comité de apoyo a esta institución en La Romana 

En una ocasión tomo uno de los camiones de Bomberos y le llevo a su taller reparándolo completamente sin pedirles nada a nadie comprando todos los materiales y regresándole el camión a la ciudad como nuevo.

Hablar de los comunicadores Cibaito no comía cuento con los periodistas de esta ciudad siempre lo tenia presente compartía con todos y mantenía un acercamiento con la prensa y una armonía

La Ciudad de La Romana. perdió un gran ser humano, un gran amigo, un gran hombre que será INOLVIDABLE PARA NUESTRO PUEBLO. PAZ A SU ALMA. ....CIBAITO.

No hay comentarios: