Siguenos en Instagram

sábado, 28 de enero de 2023

FUNDACION HOTELEROS PILARES DE LA ROMANA REALIZAN ENCUENTRO´

Miembros de la Fundación Hotelera Pilares
 Por Agustin Santana¡

LA ROAMANA PLAYA CALETA : La Fundación de Hoteleros Pilares de La Romana realizo un encuentro en el Restaurant Merlín Azul  en la Playa Caleta de esta ciudad con la participación de ex trabajadores del sector hotelero del este .

Parte de los Miembros del Pilares Hoteleros 


A este encuentro llegaron miembros desde la ciudad de Nueva York, San Tomas, Puerto Rico, Miami y otros lugares fuera del pais, asi como de otros pueblos que trabajaron por largos años en especial la cadena

hotelera Casa de Campo La Romana.


El encuentro se llevo a cabo en el Restaurante Marlín Azul localizado en la Playa Caleta de esta ciudad compartiendo un almuerzo y refrigerios.

En este encuentro pudimos conversar con algunos de sus organizadores y fundadores los cuales nos dijeron a CON AGUSTIN DIGITAL, de que esta organizacion que ahora esta regularizada en fundacion hará varias actividades y ampliara su membresía para k siga creciendo, y lo mas importante que los jovenes hoteleros se integresn para que continúen esta fundación. 


En dicho encuentro se puedo notar que muchos de ellos tenian años sin juntarse personalmente y ademas hicieron anécdotas de tiempo de laborar en el area hotelera y se confundieron en risas y aveces hasta lagrimas al recordar amigos y amigas que ya no estan en esta tierra.


Sector Pilares Hoteleros de La Romana


La FUNDACION HOTELERA PILARES DE LA ROMANA, prometieron que el año que entra harán un encuentro que supere el de este año para que mas ex y trabajadores activo  del sector hoteleros se unan para dejar fortalecido esta organización hotelera de La Romana.


No hay comentarios: