Siguenos en Instagram

domingo, 19 de octubre de 2014

ROBERTO DEL CASTILLO ROMPE CONTRATO A VENTURA

Lo que dice Roberto del Castillo

“Quiero que cuando Dios me lleve sea cantando”

Roberto del Castillo procura demostrar con los hechos que es un hombre de palabra.
Por ello asegura que preferiría estar muerto antes de defraudar la confianza  que Johnny Ventura ha puesto en él desde la ocasión en que lo admitió en El Combo Show.
Con más de 35 años en el medio, al lado de Ventura, dice que antes de fallarle a personas como él, “prefiere la muerte”.
“Primero muerto que defraudar a todo el que ha puesto su confianza en mí”, es la expresión de hombre fiel al merengue siempre a la diestra de El Caballo Mayor 
“Johnny Ventura tuvo un ojo clínico con mi elección, me firmó un contrato por un año, y al año siguiente quería que yo le firmara un contrato por tres años y yo le rompí el contrato a doña Fifa en la cara”, dijo el artista durante una entrevista en Pégate y Gana con Pachá de Color Visión.

“Yo vivía en la casa de Johnny, el me mudó para su casa, me dijo usted va a vivir con mi familia, y le dije a doña Fifa oiga lo que le voy a decir, dígale a su esposo que mientras él este en una tarima yo voy a respetar esa posición y que me deje mi micrófono ahí que cuando él me solicite no me tiene que firmar ningún contrato más”, y así ha sido. Varias figuras han pasado por el Combo Show como Orlando Penn (fallecido), Robert Jeandor, René Solís, Michel, Johnny Vargas y Eddy Quiroz, pero Roberto del Castillo ha permanecido con Johnny.

A la comunicación

Desde hace más de una década se desempeña como animador de televisión y ya ha estado en más de un programa y en más de un canal, con un trabajo considerado por muchos como bueno.“Yo soy un bendecido y le doy cada día gracias a Dios, pero eso también fue a lo loco, cuando Ramón  Colombo se va para el canal 4,  allá me puse a animar una fiesta y al otro día Ángel Puello saca un programa y cuando preguntaron que quien iba a animar Puello dijo Roberto del Castillo”, comenta Roberto al tiempo que recomienda preparase y desempeñar cada rol en su momento.

A pesar de tener éxito como animador en la televisión, dice que cuando muera quisiera que Dios se le lleve cuando este cantando.

No hay comentarios: