Siguenos en Instagram

jueves, 20 de junio de 2013

THE CARIBBEAN GOLD COAST AWARDS ANUNCIA PREMIOS PARA EL 20 DE JULIO

Por Agustin Santana;
La Romana;
Leonardo, Agustin y Alexis



Medrano, Agustin y Pacheco
Los prestigiosos premios,The Caribbean Gold Coast Awards que se realizan cada año en la novia del atlántico Puerto Plata, Los premios se realizaran el sábado 20 de julio del 2013 en la península del modernísimo Lifestyle Holiday’s Vacation Club, en Playa Cofresí, Puerto Plata.

 En una grandiosa Noche Blanca acompañada de un gran espectáculo artístico al estilo Lifestyle, un desfile de moda con mas de 20 modelos en escena, cena de gala para la ocasión y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas así como un gran cierre de fuegos artificiales.
Nota; Si desea participar de esta gran noche de encuentro nacional con los mejores ejecutivos y empresario del sector turístico de la Republica Dominicana. 


Medrano, Agustin y jose ignasio
En dicha prestigiosa actividad se reconocerán a dos personalidades de La Romana, al empresario Jose Ignasio Morales, propietario del Artístico y al director de las escuelas Vocacionales de la Romana el Coronel Alfredo Pacheco Varela.

En la rueda de prensa estuvo dando las palabras de bienvenida el comunicador Agustín Santana como enlace de los premio en La Romana.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: