Siguenos en Instagram

jueves, 20 de junio de 2013

FRANKLIN TORRES ESTRENA NUEVO EXITO ""SI ME DEJAS NO VALE""



Por Agustin Santana;
Franklin Torres En Con Agustin En Tv 
La Romana;


Franklin T.Agustin S. y.Juan J.
El joven salsero franklin torres lanzo su nuevo tema titulado "SI ME DEJAS NO VALE", este éxito es original de el cantante español Julio Iglesias, y ya esta sonando en la emisoras del país con muy buena aceptación, franklin torres, tiene éxitos como: Esperanza , Como antes , Loco dices que soy , Yo quiero dibujarte , Si me dejas no vale , Porque lloras ,entre otros temas que han sonado en todo el país.
Franklin Torres, esta sonando en Centroamérica y ahora acaba de llegar a México con el éxito "SI ME DEJAS NO VALE"", este tema a calado rápidamente en el gusto popular de todos los dominicanos amantes de la salsa, este joven paso a paso esta llegando a la juventud salsera y a los ya adultos amantes de la salsa de este estilo, Franklin ha recibido la felicitaciones de los mas connotados comentaristas de salsa de la República Dominicana, como Eugenio Perez,Chino Mendes,Ruben Dario Aponte,Rafael Moreno entre otros.




Este joven salsero ademas es compositor y ha compuesto a artistas como: Juliana , Juan Manuel, wilfred , la agrupación QJ2020 de New York, entre otros artistas que han gravado sus canciones, y las han popularizado en diferentes ritmos musicales.
Foto: Gracias al Pueblo de la Romana y a mi hermano. Agusttin Santana , a todos los Locutores y Dj que apoyan nuestra musica , Franklin Torres
Reconocimiento a la Excelencia
Franklin Torres
Foto: Con mi papá Eugenio Perez en el inicio de los Miércoles Salseros en Waoo Dance Gracias por la Distinción
Eugenio P. Franklin T.
Estoy trabajando con el muy experimentado Productor Juan Jimenes (Pito) el cual tiene mas de 30 años de experiencia en el genero salsa radicado en Usa trabajando con los boricuas , en las diferentes agrupaciones ,
Fuimos reconocidos en el 2012 en las 50 salsa del años por el Salsologo mayor Eugenio Perez
En el 2011 fuimos reconocido por UNARED como Revelacion Salsera del año.
Franklin Torres fue reconocido en el programa "CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL"" como reconocimiento a la excelencia, por el productor del programa Agustín Santana que se transmite por puerto tv canal 12 y 3 digital en La Romana para la región este del país.

Este joven salsero esta esperando una invitación para el gran pais Colombia, como gira de promoción ya que esta sonando su música por ese gran país.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: