Siguenos en Instagram

viernes, 17 de agosto de 2012

ALCALDE DE VILLA HERMOSA RINDE CUENTAS EN EL DIA DE LA RESTAURACION

AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA ASFALTA TRAMO DE LA CALLE EL JOVO.


Por :Agustin Santana;

VILLA HERMOSA: El alcalde de Villa Hermosa licenciado Felix Morla, dio formalmente apertura a los trabajos de asfaltado al tramo de la calle principal del jovo, Morla dijo que este tramo quedo pendiente en el plan de asfaltado que llevo a cabo el pasado presidente de la republica doctor Leonel Fernandez.

Nosotros como autoridad responsable estamos dando continuacion a la terminacion de este importante tramo de carretera ya que fue una promesa nuestra de terminar esta via de la ruta de Villa Hermosa, en nuestra rendicion de cuentas dijimos que ibamos a terminar esta via asi como la construccion de un parquesito en el sector el tamarindo, ademas la continuidad de realizar obras de importancia para la juventud de este municipio como canchas deportivas y culturales.

Añadir leyenda

El tramo de asfaltado cuenta con 3.5 metros liniales con 6.50 metros de ancho con area total de 1982 metros cuadrados, dicha invercion es efectuada con los recursos del ayuntamiento de Villa Hermosa.

Felix Morla este 16 de agusto en su rendicion de cuentas dijo que el ayuntamiento tiene barios proyectos para este año tales como la continuacionde construccion de aceras y contenes encalichados de calles, asfaltados de barias calles del municipio, asi como imbornales, badenes.

Morla dijo que anque no sea contable ni administrador ha mantenido el municipio en alto con la eficiencia de las informaciones a las distintas instituciones y cumpliendo con los compromisos asumidos como la TSS, ARS entre otros, dijo tener un credito local, nacional e internacional al dia disponible a pesar de la crisis economica que ha azotado al mundo.

Con todos estos trabajos que no estaban presupuestados pero que son necesarios al dia de hoy.L a deuda de este ayuntamiento no llega a los siete millones de pesos con todo lo antes mencionado.


Eso se debe al equipo de trabajo que funciona en este ayunatemiento dedicado al desarrollo de este municipio a pesar de voces ajenas, nadie no puede señalar en cosas indevidas que hayamos cometidos porque somos respetuoso del patrimonio municipal.


No nos cansaremos de repetir que con nuestro partido y aliados, nuestros municipes, no se arrepentiran de habernos dado una segunda oportunidad para dirigir este municipio, que ha sido ejemplo de eficiencia y crecimiento en  tan poco tiempo ,termino diciendo el alcalde de Villa Hermosa licenciado Felix Morla en el discurso de rendicion de cuentas el pasado 16 de agosto en la sala del consejo municipal del ayuntamiento de Villa Hermosa.

conagustinentv01@hotmail.com



fb,agustinsantanaromana.

No hay comentarios: