Siguenos en Instagram

miércoles, 1 de junio de 2011

A pesar de que se especuló que sería suspendida de Súper Éxitos y Tu Mañana por el escándalo de la cirugía que le pagó Figueroa Agosto, Carolyne Aquino sigue en esos programas; Paola no...

A pesar de que trascendió la versión de que Carloyn Aquino sería suspendida como presentadora de Súper Éxitos y Tu Mañana, que se trasmite por Digital 15, luego del revuelo que se armó en el medio farandulero con la revelación que hiciera el cirujano plástico de que le había hecho una cirugía a la comunicadora que le pagó el capo borigua José David Figueroa Agosto, la chica se mantiene en la conducción de esos espacios.

No se sabe si le fue cancelado el contrato para trabajar en la animación de los espectáculos de la cerveza Brahma, como también se especuló, pero en lo concerniente a su labor en los referidos espacios de televisión la muchacha se mantiene y aparece todos los días con su reluciente sonrisa.

Si realmente se tenía la intención de la suspensión en la gerencia de Telemicro o en la producción de los indicados programas, parece que desistieron de ello.

La que no se observa en Súper Éxitos y Tu Mañana desde hace varios días es Paolita, luego que se difundiera en programa imágenes supuestamente suyas en plena acción sexual. El novio de Paolita ha dicho que está decidido a demandar a Los Dueños del Circo, por haber difamado a su novia.

Carolyne se mantiene en pantalla, Paolita no. Ya veremos cómo se siguen desarrollando los acontecimientos.

No hay comentarios: