Siguenos en Instagram

miércoles, 1 de junio de 2011

DICTAN ORDEN DE ARRESTO A LOS DUEÑOS DEL CIRCO

image






Santo Domingo. Un tribunal emitió este martes una orden de arresto y conducencia contra los conductores del programa Los Dueños del Circo. Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez fueron declarados en rebeldía por la jueza Ebredelilna de la Oz de Durán, suplente de la Novena Sala Penal. La decisión responde a que fueron citados en varias ocasiones y no comparecieron a la audiencia que estaba prevista para conocerse hoy.


La ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada demandó a los Dueños del Circo por difamación e injuria. Los Dueños del Circo están acusados de desacreditarla con la supuesta estafa a un profesional de la medicina. En el caso, que se debate en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, la “miss” advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados.
La difamación se produjo en el programa que difundieron el 30 de noviembre del año  pasado.
Los productores del programa televisivo que en los últimos tiempos se han dedicado a desacreditar personalidades y figuras del arte no comparecieron al tribunal a pesar de que estaban legalmente citados.
La ex reina trabajaba en el programa La alegría del Medio Día, del Super Canal,   canal 33. (Tomado de Proceso, edición digital)
conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: