Siguenos en Instagram

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EQUIPO DE MIGUEL VARGAS REALIZA CENA A COMUNICADORES DE LA ROMANA




Parte de los comunicadores en la cena


Por Agustín Santana:-
La Romana

El equipo del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas realizo una cena encuentro con los periodistas, locutores  y comunicadores de esta ciudad de La Romana.

El secretario general del P.R.D. licenciado Frank Ortiz agradeció a los presentes por su asistencia que se realizo en el local del Colegio Dominicano de Periodista filial La Romana.

En esta actividad estuvo presente el doctor Bienvenido Santana Guilamo, quien es un alto dirigente de este partido y miembro importante del equipo de miguel Vargas, Santana Guilamo dijo que este partido blanco tiene que hacerse un mea culpa por olvidar los comunicadores de esta ciudad que realizan un trabajo importante en la comunicación romanense.

Julio y Almonten conversan sobre que comerán 

A esta cena asistieron numerosos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, asi como una gran asistencia de comunicadores de esta ciudad de La Romana.
La cena estuvo riquísima según comentarios de algunos que se dieron una segunda vuelta al Buffet para desgustar un plato mas de esta deliciosa cena

Mientras se esperaba la cena los comunicadores contaban algunos que otros cuentos entre risas y cuentos se tomaban unos traguitos de whisky de una marca reconocida.


Conagustinentv@hotmail.com
www.youtube/Conagustinentv.com
Foto: Agustín Santana

No hay comentarios: