Siguenos en Instagram

martes, 28 de diciembre de 2010

DESTACADO COMUNICADOR DOMINICANO RADICADO EN SAN MARTÍN VISITA LA ROMANA

El locutor Puerto plateño Reynaldo Ureña

`Por Agustín Santana.-
La Romana.-

El destacado comunicador dominicano Reynaldo Ureña visito la ciudad de La Romana para realizar barias entrevistas a familiares de personas que radican en la Isla de San Martín, Este comunicador conduce un espacio en la televisión de esa grandiosa Isla.

Reynaldo lleva residiendo barios años en dicha Isla, trabajando la comunicación, además del programa de televisión Ureña conduce un programa de radio todos los días por la estación 105.7 PJD3 de 12 a 3 de la tarde.

Agustín Santana junto al locutor Reynaldo Ureña
El locutor de origen Puerto Plateño producía un programa de radio en la estación Radio San Marten del lado Frances de la Isla junto al también destacado comunicador Romanense Agustín Santana llamado “Punto Latino”.

Reynaldo Ureña se ha convertido en el locutor mas importante Latino de la Isla debido aque todos los eventos importantes (latinos) es solicitado para presentar en la tarima como locutor oficial, acto este que lo ha consagrado como el mejor locutor Latino de toda esa área que compone ese archipiélago de Islas.

Este destacado comunicador tiene dos hijas una de 21 años y otra de11, su amor por la comunicación lo ha llevado a profesionalizarse cada día mas para poder estar a corde con los tiempos modernos.

Reynaldo Ureña se ha convertido en el presentador oficial en los Carnavales que se celebran cada año en la Isla de San Martín, muy especial en la “Noche Latina”, este se convierte en el anfitrión de los artistas dominicanos que se presentan en dicha tarima.

Además en cada presentación bailables de, Merengueros, Bachateros o Salseros, es solicitado su trabajo como presentador oficial de dichas fiestas, recientemente presentó al los bachateros “Yoskar Sarante” y “Zacarías Ferreira”,
Jaime Witers junto al locutor Reynaldo Ureña

En tanto recientemente presentó a los comediantes “Boca de Piano y Pachulí” entre otros cantantes y comediantes importantes de la República Dominicana, este comunicador cuenta con una popularidad no solo de los dominicanos sino de los nativos de todas estas Islas que están cerca de la Isla de San Martín tanto del lado Holandés como el de lado Frances.

Queremos saludar y darle las mas cordiales bienvenida a este digno representante de la comunicación dominicana en la Isla de San Martín “Reynaldo Ureña” que la pase bien en este acogedor pueblo de La Romana.

El comunicador saco un poco de tiempo para visitar algunos de los centros de diversión de esta ciudad para ver la manera como se divierten los Romanenses, y llevarse impresión para un programa especial de fin de año que tiene preparado este 31 de diciembre en el canal que labora cada noche en esta paradisíaca Isla de San Martín.

con agustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
fotos Agustin Santana y Jaime W.

1 comentario:

Ivelisse dijo...

Que bonito encuentro, de verdad que me dio mucha noltalgia verlos juntos en la foto despues de tanto tiempo...me imagino que para los dos fue un encuentro muy especial...
Rey sigue como siempre..con sus payasadas, haciendote bromas...!!!

Bueno tu amiga de siempre Ivelisse..aunque lo dudes...!!!