Siguenos en Instagram

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PERIODISTAS LOCUTORES FAMILIARES Y AMIGOS DAN EL ULTIMO ADIOS A HENRY POLANCO

Henry Polanco momento que trabajaba en la televisión, junto Agustin Santana

Por Agustin Santana.-
La Romana.-


Uno de sus hijos mira su padre con tristeza
Los restos del locutor Romanense Ángel Enrique Polanco (HENRY) fueron sepultados en la tarde del miércoles. Una gran cantidad de periodistas, comunicadores, locutores y un publico de diferente extracto sociales de esta ciudad Romanense.

Al centro con blusa blanca Araceli la esposa de Polanco
Henry quien fue catalogado como un buen amigo entre todos los comunicadores no solo de La Romana, sino de otros pueblos de la región este del     país.En su ultima morada a Polanco lo despidieron con llanto no solo las mujeres sino los hombres no pudimos aguantar las lagrimas que brotaban por nuestros ojos.

Era una situación incomoda llena de impotencia al ver que no podíamos detener aquella caja que penetraba con el cuerpo de aquel amigo entrañable, que nos dio tanto momento de alegría de risas y momentos bonitos en aquellos encuentros que realizábamos en la casa de su madre, junto a amigos como: Dany Peres, marcos  Mañana, Lindón Mejia una cantidad de amigas de la familia que nos sorprendía la madrugada en la casa de la madre y familiares de Henry.
La Madre se despide de su Hijo con gran dolor


 Necesariamente tenemos que mencionar estas anécdotas porque sino lo hacemos no nos sentimos tranquilo porque ese era Polanco ,ese era nuestro Henry, no creo que podamos en mucho tiempo olvidar todas esas cosas que vivimos en años, compartiendo en una cabina de radio así como en un furo de televisión, quien dijo que el tiempo lo cura todo “MENTIRA” el recuerdo de Henry Polanco perdurara por siempre en nuestros corazones, porque amigos como ese no son fácil de olvidar.
Dany Perez y Julio PerelloExpresan algunas palabras
Allí están sus restos es verdad, dentro de una tumba que fue difícil entender que teníamos que dejarlo para siempre, pero sus recuerdos perduraran siempre en los corazones de las personas que le conocimos y lo quisimos de verdad porque eso era el una verdad en sus palabras, sus promesas, sus acciones, su compartir, su familiaridad ,su humanismo en el momento que lo necesitaban y el podía ayudar ,y lo hacia desinteresadamente.

Te fuiste Polanco y nos dejaste con un sabor amargo que no creo que exista algún azúcar que lo quite, repito nos jugaste una mala jugada. Pero te perdonamos porque estamos seguro que nuestro señor Dios te tendrá en un lugar merecido fuiste buen padre, buen hijo, buen esposo y amigo de los amigos en las buenas y las malas.
Periodistas y amigos cargan el cuerpo de Henry

Que Dios te tenga en el lugar merecido “SIEMPRE TE RECORDAREMOS”

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Foto Agustin Santana.

No hay comentarios: