Siguenos en Instagram

sábado, 20 de noviembre de 2010

"MAYURY REYNA SENSACIONAL" EN CONCIERTO "DIME QUE SI" EN CASA DE TEATRO

                                               Mayury Reyna en la entrada del concierto en Casa de Teatro
Por Agustin Santana.-
La Romana.-

SANTO DOMINGO:La juvenil cantante Dominicana Mayury Reyna una ves mas se creció en Casa de Teatro, con un escenario lleno a capacidad y con una gran cantidad de personas de pie por no tener espacio, pero si el deseo de ser parte de la historia  de este concierto que mantuvo con una gran algarabía a todos los jóvenes ,adultos y lo no tan adultos


Mayury es una artista que tiene una particularidad y es que su música le llega a los adultos aun siendo una música juvenil, la música de Mayury tiene la particularidad de que es autentica, es única y tiene un toque internacional por tal motivo es que en los Estados Unidos ya esta sonando su música muy especial en Miami.


Frank Gomez,Mayury Reyna y Agustin Santana
“DIME QUE SI” un concierto que desde muy temprana hora de la tarde ya estaban en los salones de Casa de Teatro barias personas para ser de los primeros en entrar para disfrutar de este evento, que estaba pautado para las 8 de la noche pero no fue asta las 9:30 de la noche que comenzó dicho evento.

Una biografía, se podía escuchar la vos de sus padres hablando sobre su niñez, su adolescencia y su carrera  para luego dar paso a un grupo de bailarines con sombrilla en mano para luego Mayury salir envuelta en una capa para cubrirse de la lluvia y de inmediato interpretar el primer tema de la noche titulado  “Para ver Llover”.

Le siguió “Mejor Sola”,”La Llamada”,”Dime que Si”, “BaBy”,” Lo quiero a Morir”,”Eternal Flame”, “Pati y Pa Mi”,”Mueve”.

Un momento para saludar a los presentes y luego presentar un grupo de música Urbana que encendió el público joven, terminado esto Mayury regresa al escenario con un hermoso vestido que hizo que el público gritara de emoción al escuchar el tema “ Todo Ha terminado”,”Una Razón Para Vivir”,.

De nuevo hace una pausa para presentar la gran sorpresa de la moche, Silvio Mora de inmediato como si los asientos tuvieran resorte el público se levanto con aplausos y chillidos, Silvio interpreto un tema en balada a dúo con Mayury Reyna.

Mayury en Pleno Concierto en Casa de Teatro
Terminado esto Mayury se retira y deja  Silvio con la responsabilidad de presentar la banda, y lo realizo de la manera que solo el lo sabe hacer, con la animación única a su estilo, lo realizo  con el animo y la animación vibrante para luego cantar barios de sus éxitos.

De nuevo sale Mayury para interpretar otro de sus temas que han calada en el gusto popular “Nuestro Amor”,”Vida Soñar”,” Dame”, esto hizo culminar el concierto
Mayury da las gracias y se despide, esto al parecer no le gusto al público y comenzó a protestar y pedir otro, otro , otro.

Esto obligo a Mayury a salir del camerino para interpretar unos, dos temas mas.
Para definitivamente retirarse del escenario bajo la lluvia de fuertes aplausos y gritos y pedidos de otro,otro
Pero esta ves no fueron complacidos.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: