Siguenos en Instagram

sábado, 23 de octubre de 2010

INICIAN JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES EN LA ROMANA

Félix Morla le entrega la antorcha a una atleta de alto rendimiento



Por Agustín Santana.-
La Romana.-


Félix Morla Alcalde de Villa Hermosa

VILLA HERMOSA: Con el encendido de la antorcha deportiva quedo formalmente inaugurado los juegos deportivos provinciales 2010,Julio Cabrera encargado de Sedefir en La Romana entrego la antorcha deportiva a los atletas del municipio de Villa Hermosa. Estos procedieron a salir trotando por las principales calles de Villa Hermosa.

Cada tramo se le entregaba la antorcha a un atleta que se encontraba en un lugar determinado, y continuaba el trote con antorcha en mano, rumbo al parque Juan Pablo Duarte en donde esperaba el alcalde de Villa Hermosa Félix Morla.


Félix Morla recibe antorcha de Julio Cabrera

Al llegar al parque el encargado de Sedefir Julio Cabrera le entrego la antorcha deportiva al alcalde Félix Morla, Morla dijo que el ayuntamiento de Villa Hermosa le esta dando todo el apoyo posible al deporte por que de esa manera los jóvenes de Villa Hermosa se superan y se alejan de los vicios



En este municipio existen muchos jóvenes valioso, en el que se encuentran digno representantes deportivos que han puesto en alto el nombre de Villa Hermosa nacional e internacionalmente..

En el municipio estamos realizando barias obras deportivas en diferentas sectores para que nuestros muchachos practiquen el deporte y de esa manera se alejen de los vicios y la delincuencia, les deseo suerte, jueguen con gallardía y dedicación para que traigan una gran cantidad de medallas a Villa Hermosa.


Atleta corre con la Antorcha
 El alcalde Morla, recorrió un tramo de dos cuadras con la antorcha en la mano para luego entregársela a una atleta de alto rendimiento que lo esperaba en una de las esquinas para continuar el trote hacia la avenida profesor Juan Bosch.




Tony Adames enciende Pebetero

En esta avenida lo esperaban los ciclistas los cuales recibieron la antorcha, para luego entregarla al atleta representante de La Romana. Un atleta recorrió la Avenida Libertad hasta llegar al parque Duarte del municipio cabecera.




Alcalde de La Romana recibe Antorcha

En el parque Duarte esperaba el alcalde Tony Adames junto a barios funcionarios del ayuntamiento de La Romana, de inmediato una atleta le hizo entrega de la antorcha, y luego procedió a encender el pebetero que indica la llama del deporte, el inicio de los juegos deportivos provinciales.


Estos juegos están representado por Guáyate, Caleta, Villa Hermosa y La Romana, están compitiendo en diferentes disciplina en el cual Villa Hermosa tiene una muy buena y destacada participación.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv


.

No hay comentarios: