Siguenos en Instagram

lunes, 19 de julio de 2010

ARTISTAS PRESENTAN NUEVOS TEMAS EN CON AGUSTIN EN TV


Willy Castro,Agustin Santana y Juan Manuel


Por Agustin Santana.-La Romana.-

Los cantantes de música de amargue (Bachata) "Willy Castro","Juan Manuel","Eddy Lopez",y el merenguero "Robert", presentaron de forma exclusiva sus temas nuevos en el popular programa de televisión "CON AGUSTIN EN TV "que se transmite por "Puerto TV" canal 12 en La Romana,"Onda TV" canal 12 Yuma y "CristalTV" canal 10 Seibo.




De su parte Willy Castro presentó el exito "AMIGOS", tema que está sonando en todo el país devido al apoyo de los locutores y D.J. que dicen que este tema hacia falta para que Willy Castro este en el gusto popular de la jente, ya que con los otros exitos puso a bailar a miles de amantes del género Bachata.




"Eddy Lopez" puso a sonar su nuevo tema "AMOR LIMOSNERO",un tema que al parecer se convertirá en un éxito como lo fue, "BOY POR ELLA",que tubo sonando por mucho tiempo en todas las estaciones de radio del país. Eddy Lopez, participó por primera ves en el programa "CON AGUSTIN EN TV" y dijo que tenía mucho deseo de estar en el programa ya que al pasar por este espasio el artista se da a conocer en todo el este, porque tiene una gran sintonía con el público cada domingo.


Definitivamente tengo que seguir presentando mis nuevos temas en este programa "CON AGUSTIN ENTV", porque los artistas que no vienen a este programa que se ve en todo el este del país no se pegan, así se expresó el cantante del nuevo corte musical titulado "MIENTE"Juan Manuel, protagonista de muchos éxitos que le han dado premios nacionales e internacionales.




Juan Manuel, dijo sentirce agradecido por el respaldo recivido por Locutores, D.J.directores de emisoras, y por supuesto de programa de tv de todo el este.


"ROBERT"realizó el lanzamiento de dos temas que revolucionaron el estudio de "Puerto TV Canal 12 en La Romana, al momento de Agustin Santana conductor del programa anunciar la participación de este popular merenguero los presentes en el estudio le recibieron con fuertes aplausos elebando la emoción del artista y de inmediato comenzó con el nuevo éxito "SI TE MARCHAS" es un tema a ritmo de Bachata interpretado al estilo de Robert.




Esto hizo que los demas cantantes con experiencia en la Bachata, le felicitaran por lo bien logrado que está, este tema en la voz de Robert,y con un estilo que estamos seguro que el público le gustará. Todo no quedó en Bachata, de inmediato Robert realizó otra entrega musical pero esta ves a ritmo de merengue, "AMOR GITANO" Robert presentó "AMOR GITANO"acompañado de un video y es seguro que este será un palo musical.


Robert "Haciendo La Diferencia" asi se expresa para diferenciarse de que está haciendo un merengue con buena calidad musical e interpretativa, agradece a Dios y a los medios de comunicación, radial, escrita y televisiva por lo que está pasando en su carrera,asi como asu promotor artistico Frank Gomez por el trabajo que está realizando en todo el pais a fabor de su carrera artistica terminó diciendo el cantate de merengue Robert,

Robert viene a formar su propia orquesta después de salir de la orquesta de Eddy Herrera el cual perteneció por barios años, y de esas giras por todo el mundo consigue la experiencia internacional asi como las relaciones para trabajar con su propio proyecto.
















conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: