Siguenos en Instagram

miércoles, 16 de junio de 2010

CAMION DESTRUYE CASUCHA EN CALETA




Por Agustin Santana

La Romana.-

Un camión que estaba estacionado detras de uno de los bares de la playa caleta, se descarriló por una de las pendiente que se encuentran en la calle lateral a la playa caleta.

Al parecer el camión no tenia ningun cambio puesto, y esto ocasionó que se deslizara hacia donde se encontaba la umilde vivienda de unos nacionales haitianos destruyendola completamente.

Por gracia los propietario no se encontraban dentro de esta casucha al momento de ocurrir esta trajedia. unos minutos antes del accidente el dueño de la casa lo fueron a buscar para jugar una partida de dominó en la orilla de la playa, y los dos hijos de la pareja Haitiana se encontraban jugando en la playa.

Los esposos fueron informados de lo ocurrido y de inmediato llegaron al lugar en donde se encontraban los ajuares debajo del camión y solo se quedaron mirando como quedó su casa debajo de este camión que pudo acabar con su vida y la de sus hijos.

El propietario del camión se presentó de inmediato al lugar para percatarce en persona de todo lo ocurrido, dijo que lo mas importante es que no hubo nada lamentable, damos gracias a Dios porque ninguno de los dueños de la casa estaban dentro de ella, incluyendo los niños huviese sido muy lamentable.









Lo de la casa se arregla, todo eso tiene arreglo saquen lo que puedan,sus ropas y lo que tengan debajo del camión que de inmediato le arreglaremos su vivienda, asi se expreso Efrain propietario de Yina Bambu, quien es tambien el propietario del camión accidentado.

Demos garcias a Dios por no existir niguna persona dentro de la casa.El camión al momento del accidente estaba cargando unos troncos devido a un operativo que se está realizando junto a Medio Ambiente en la playa caleta.
Centenares de personas se agregaron junto al camión tratando de ver donde estaba la casa porque no se veia nada de ella por que estaba totalmente debajo del camión, todos se quedaron sorprendido al ver en el estado que quedóla casita debajo del camión cargado de poderosos troncos.



Algunas personas ayudaron a retirar las hojas de zing, para que de inmediato se procediera a plantar la vivienda umilde de los nacionales Haitianos. el propietario de la casa se quedó mirando como su casita estaba debajo del camión que pudo acabar con la vida suya y de su familia.



Yo estaba hace como 5 minutos aqui sentado y unos compañeros de trabajo me llamaron a jugar dominó,es increible Dios estubo conmigo, mi mujer y mis hijos. Tanto el esposo como la esposa estaban tratando de sacar debajo del camión lo que podian y se podia notar que no savian en donde dormirian esa noche con sus hijos.




La esposa recojia las ropas y buscaba dentro de los escombros algunas pertenencias que podia recuperar debajo del camión, se podia notar la impotencia de los esposos nacionales Haitianos que solo miraban todas sus cosas tirada debajo de zing,blok y el camión. La parte frontal del camióm quedó parcialmente detruida

y parte de las puertas laterales.


El camión fue retirado del lugar para dar paso a la construción de la nueva casa de los afectados, eso fue una promesa de Efrain propietario del camión, que provocó el accidente en la playa caletaeste martes en horas del atarde.

fotos AgustinSantana










No hay comentarios: