Siguenos en Instagram

martes, 15 de junio de 2010

25 AÑOS DE "EL JEFFREY" A CASA LLENA


Por Agustin Santana

La Romana.-

El polifacetico merenguero Dominicano EL Jeffrey, hizo su sueño realidad al celebrar sus 25 años en la música, en un concierto realizado en el Kartódromo Julian Barceló. El merenguero realizó su aparición con una espectativa en donde los bailarines señalaban hacia el frente de la tarima para que el público entendiera que la entrada del artista era por el frente, en ese momento se escucharon los truenos de los fuegos artificiales y en medio del humo en plena tarima hizo su aparición este artista con un traje color amarillo,y unos lentes semi oscuro con la mirada perdida dentro de los miles de seguidores que alli se encontraban,de inmediato interpretó uno de sus exitos respaldado por el público que coreaban sus canciones.


"Otra noche", "Mi vida","Excúsame el pedido" y "Búscate un hombre" fueron los temas con los cuales realizó su entrada espectacular. Elegantemente vestido con su enteriso amarillo simulando un torero, dando paso a la primera sorpresa de la noche apareció un mago junto a dos chicas y arropado en una manta negra en un acto de magia lo desaparecieron del escenario.






Luego regresó con otro vestuario interpretando barios boleros dedicados a Fernando Villalona, "Respeta mi dolor","Payaso","Si nos dejan",y "Camino del puente", en homenaje al "Rey del Merengue" Joseito Mateo. El Jeffrey interpretó: "Soñar","Juan Gomero", "Los algodones" y "Caña brava".
El canta lindo como se le conoce presento uno de los momentos mas espectaculares al salir junto a un Mariachy montado en un Caballo y vestido de Charro,en ese momento interpretó rancheras como: "Para siempre", "Mujeres divinas", y"Llorando pena", para de inmediato regresar a los Merengues que lo han mantenido en el gusto popualar, al momento de cantar el tema "Mi tierra"llamó al cantante de música Urbana Vakeró para que interpretaran juntos el tema "Si yo me vuelvo a enamorar" tiempo este que sirvió para que ambos artistas improvisaran respaldado por la multitud que cantaban su juego musical.



De nuevo regresa el mago y realizando su acto de magia desaparece el Jeffrey del escenario, para de inmediato los bailarines hacerce cargo del escenario bailando la música que tocaba la orquesta para dar tiempo a que el "Canta lindo" se cambiara de vestuario para entonces llegar el final que comenzó con un popurri de su artista preferido "Juan Gabriel" luego interpreto el tema "Asta ayer"finalizando con el exito "Voy hacer grande" debajo de una lluvia de fuegos artificiales y desapareciendo debajo de la tarima lentamente, con los aplausos y la algaravia de un público complacido por un espectáculo montado por todo lo alto como se merecia "EL CANTA LINDO" celebrar.



VAKERO:invitado especial. La responsabilidad de abrir el espectáculo de los 25 años del Jeffrey lo fue Vakero,este salio al escenario a las 10:09 p.m. y de inmediato se adueñó de un público que ya se comenzaba a desesperar por la tardanza del evento. "Hablame de dinero","Conéctate", "Mami no le pare", " Te quiero", "Capea el dough" fueron los temas que interpretó el "El Cantante de los Raperos" como le llaman.
En un momento Vakero recordó algunos temas de bachatas de Luis Segura y otros Bachateros de esta época demostrando que es un cantante completo,junto con una Banda que lo acompañó en vivo. Durante su actuación el público no dejo de gritar, cantar junto al Rapero, pedirle canciones y grabarlo con celular,en un momento el artista quizo hacerle una foto al público para subirla al internet pero no pudo, al tener la bateria del celular descargado provocando esto una gran risa de parte de la multitud.


"El Artista de los Raperos" se hizo acampañar de tres hermosas chicas que animaban al público con su baile mientras Vakero cantaba, un baile erotico como lo carateriza esta Música.







Vakero al momento de dirigirce al público agradesio que su amigo el Jeffrey lo invitara a la celebración de los 25 años en la múcica, ya en otras ocaciones estos dos grandes artistas de diferente género habian compartido tarima y es de ese lado que viene su gran amistad.

La organización estubo con mucha altura, y una seguridad extrema para evitar cualquier imprevisto en el evento, ya que éste concierto era gratis para el público, y fue auspiciado por La Cerveceria Nacional Dominicana(Presidente).





































No hay comentarios: