Siguenos en Instagram

lunes, 2 de noviembre de 2009

EL FIESTON DEL SABADO CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Por: Agustín Santana
La Romana:-

Santo Domingo. El popular programa de televisión “EL FIESTON DEL SABADO” celebro su primer aniversario por todo lo alto en el club de mayorista de santo domingo.

El Fieston del Sábado que se transmite cada sábado por el canal 4 de CRTV a partir de las 2 de la tarde es conducido y dirigido por el dinámico Rafy Cabral. Un año de trabajo, de sacrificio pero vale la pena el esfuerzo por el bien de la alegría de un pueblo que merece un programa como el fiestón del sábado expreso Rafy Cabral.

Una gran cantidad de artistas desfilaron por este fieston del sábado dándole el apoyo al productor de dicho programa.

Los merengueros Vicente Pacheco y Ray Polanco hicieron uso de su mejor actuación deleitando al público con aquellos temas que llenaron toda una época en los años 80.

La participación del joven regueetonero Chico Boy al momento de su actuación puso a grandes y chicos a bailar su música, al termino de su actuación una de las animadoras pidió al los presentes que le corearan a cuenta de 3 "FELICIDADES".

Otro de los artistas invitados lo fue el bachatero Edward Ventura, en esta actividad se contó también con la presencia de la bocalista principal del grupo Aventureras, Topacio la Diva, varios grupos de jóvenes del genero urbano también se le abrió un espacio en este primer aniversario. Estuvieron presentes en esta actividad los bachateros Willy Castro y el Naza.

El promotor artístico Frank Gómez tuvo una buena participación de colaboración en la promoción y montaje de este evento. Una participación espectacular fue la de la merenguera Regina, la cual realizo su debud esa noche con su orquesta.

Los promotores artísticos hicieron acto de presencia para apoyar a Rafy Cabral en la celebración del primer aniversario del programa El Fieston del Sábado. Marcial Productions, Frank Gómez, el periodista Jorge Jiménez, el promotor de Eddy Herrera conocido popularmente como Boca Chula, entre otros promotores artísticos.

Se pudo notar la presencia del presidente de la Asociación de Musicalizadores D.J señor Pedrito Félix padre del joven cantante el Chico Boy. Los chicos del director y su mambo V3 tuvieron una buena participación.

Rafy tuvo la delicadeza de invitarnos a compartir un momento de la animación en su programa El Fieston del Sábado, que lo será el sábado 14 de noviembre víspera del relanzamiento de nuestro programa CON AGUSTIN EN TV INTERNACIONAL por el canal 12 de Puerto TV.

El productor del Fieston del Sábado Rafy Cabral agradeció el apoyo dado por la asistencia desde La Romana del equipo de trabajo del programa Con Agustín en TV.





















conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: