Siguenos en Instagram

jueves, 12 de noviembre de 2009

DAN ULTIMO ADIOS A MIKY BRETÒN



NURIA PIERA, JUNTO A FAMILIARES DE MIKY


Por Agustín Santana:-
La Romana:-

Santo Domingo. Los restos del cineasta Miky Bretón fueron sepultados bajo llantos de sus familiares, amigos, y relacionados en el cementerio municipal de la Av. Máximo Gómez de la capital dominicana.

Una gran cantidad de personas ligada al teatro, el cine y la farándula estuvieron dándole el último adiós a este hombre que fue ultimado a cuchilladas en un cuarto de una cabaña de la Av. 30 de marzo.

El cantante Angelito Villalona interpreto varias estrofas de la canción titulada, cuando un amigo se va la cual hizo que varias personas derramaran lágrimas lleno de emoción.

Uno de los hermanos de Miky Bretón expreso que su muerte es una tragedia muy grande para todo el país, no tan solo para la clase artista, y que espera que las autoridades hagan un paro a la tanta violencia que hay en nuestro país y tanta injusticia, añadió que espera que las personas que cometieron tal atrocidad no va a descansar hasta ver que se haga justicia y que esta seguro que el pueblo así también lo quiere, porque era el programa mas visto de todo el país.

Dijo que Miky era un hombre que sabia que había un precio que pagar por lo que hacia y lo pago y lamentablemente el precio ha sido muy alto porque hemos perdido a un gran amigo. Expreso que no es tiempo para decir si formara un equipo para continuar los Relatos como lo hacia Miki Bretón.

Finalmente dijo que Miky abrió una brecha, que trabajo con las uñas, escribía, dirigía, editaba y hacia todo lo que tenia que hacer para que el producto llegara al publico con calidad demostrando su talento, coraje, perseverancia y tenacidad.

De su parte una de las actrices que trabajo en varios relatos con el fenecido expreso que esta bien que ya ellos están preso pero que seguirán luchando para hacer que paguen lo que le hicieron a Miky para que no quede impune, que con ello demostraran que el tiene mucha gente y le darán seguimiento hasta que sea condenado y llevado a la cárcel el que le quito la vida al director y productor de “RELATOS DE MIKY BRETON”.

Otro de los amigos inseparables del fenecido dijo que el pueblo dominicano perdió un maestro de la actuación que para el fue un perfecto maestro, que aparte de la justicia terrenal se lo deja todo a Dios y que Dios tenga misericordia de ellos.


Conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: