Siguenos en Instagram

jueves, 12 de noviembre de 2009

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA DEJA INAUGURADO NUEVOS TALLERES



MIGUEL SEIJAS REALIZA CORTE DE CINTA






Por Agustín Santana:-
La Romana:-

El doctor José Reyes sindico de la ciudad de La Romana dejo formalmente inaugurado los talleres del ayuntamiento. Esta construcción tubo un costo de mas de 30 millones de pesos, esta estructura ocupa aproximadamente 10 mil 500 metros cuadrados.

Anteriormente en estos terrenos funcionaba un improvisado basural que contaminaba toda el área cerca de la cual funciona una guardería infantil, el cuerpo de bomberos y la zona franca. Estos terrenos fueron donados por la empresa Central Romana al Ayuntamiento.

La Dra. María Guerrero presidenta de la sala capitular dio las palabras de bienvenida seguida por el director de obras de dicho cabildo, señor Jean Gonzalvo, este explico todas las facilidades que posee esta nueva estructura del ayuntamiento municipal.

El doctor José Reyes en su discurso central expreso lo siguiente: donde quiera que el ayuntamiento tiene una actividad de esta magnitud esta Miguel Seijas ex sindico de La Romana porque además de ser mi líder en la romana, es mi líder en los municipios del país.

José Reyes agradeció al ing. Federico Báez González el préstamo de un dinero para la construcción de esta obra, para que conforme vallan llegando los recursos al ayuntamiento se le pagara al ingeniero.

Por otra parte el doctor José Reyes dijo que esta obra lo llena de satisfacción sencillamente porque han sustituido el vertedero, un basural por una instalación que esta seguro que le va a permitir seguir brindando todo tipo de atención y que lo han podido conseguir por la confianza que tienen de esta administración del ayuntamiento.

El sindico continuo diciendo que estamos en un proceso electoral eminente, ya la campaña cómenos, y lo único que le pide a Dios es que le de la fuerza de voluntad para que nada de lo que haya hecho en el transcurrir de su vida como sindico, como senador, como medico en la provincia de la romana, yo quiera utilizarlo en alguna momento con habilidades políticas, lo que se hace a favor y en servicio del pueblo donde uno nació y donde tiene toda la convicción de que va a morir, uno lo hace que papa Dios es que cubre a uno.

El doctor José Reyes dijo que no se cansa de decir que si Dios es quien pone y quita Reyes que si mora bajo la sombra del altísimo Dios es quien protege su vida y el siempre lo colocara en el lugar mas adecuado que el entienda, si Dios entiende que debe seguir sirviéndole al pueblo de la romana esta seguro que le va a iluminar la mente a los ciudadanos de la romana para que eso sea una realidad, si el piensa otra cosa permitan que Dios disponga de mi y ustedes no se opongan a la voluntad divina.

Finalmente el sindico bajo una lluvia de aplausos pidió al protocolo que le permitieran que el ex sindico doctor Miguel Seijas realizara el corte de la cinta para dejar formalmente inaugurado los talleres el ayuntamiento municipal de la romana.

A dicha actividad asistieron diferentes personalidades de la romana asi como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: