Siguenos en Instagram

sábado, 26 de septiembre de 2009

AINOTNA CRONOLOGIA DE UN SUEÑO






Por: Agustín Santana
La Romana:-

ALTOS DE CHAVON. La artista plástica de nacionalidad española AINOTNA (Antonia) dio apertura a la exposición de pintura “CRONOLOGIA DE UN SUEÑO”.

Esta actividad se realizo en la galería principal de altos de chavon la romana, en entrevista exclusiva para este blog y el programa CON AGUSTIN EN TV, dijo que Cronología de un Sueño es una recopilación de figuras y paisajes, y que la pintura es expresar.

Antonia dice amar al ser humano, y que el cuerpo humano es impresionante para transmitir cualquier sentimiento.

La artista de pintura plástica es medico (medicina laboral), y de hecho el cuerpo humano es natural y lo conoce tanto que lo pinta tal cual como es.

Antonia se inspira para pintar dándole al Pincel, la musa le llega trabajando. Comenzó a pintar a los 17 años de edad y sus cuadros lo ha expuesto en diferentes galerías de España y Republica Dominicana, es oriunda de Santander al norte de España pero vivió una gran parte de su vida en Valencia.

Esta artista dice conocer los dominicanos por su sonrisa y de hecho reside un buen tiempo en este país. Antonia dijo que los jóvenes que quieran pintar tienen que tener arte, dijo que se cumplió su sueño y lo realizo en su segunda patria Santo Domingo como ella le llama.

A esta exposición asistieron diferentes jóvenes de la escuela de arte y diseño de altos de chavon así como personalidades que gustan de las artes plásticas, de igual manera estuvo presente Martha Victoria directora administrativa (fundación centro cultural altos de chavon), el pintor romanense Silfa Caso, la editora de (casa de campo living) Rebecca Hughes y otras personalidades del mundo de la pintura.

Esta exposición contó con un coctel de apertura y se estará exhibiendo del 24 de este mes de septiembre al 20 de octubre del 2009 en la galería principal de altos de chavon la cual estará abierta de 9:00 am a 9:00 PM






No hay comentarios: