Siguenos en Instagram

lunes, 15 de junio de 2009

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LA ROMANA REECONOCE AL DEPORTISTA HECTOR JULIO MEDINA

Por Agustin Santana.-

La Romana.-El Ayuntamiento Municipal de La Romana realizo un reconocimiento al pujilista romanense Hector Julio Medina. Este reconocimiento fue organizado por el periodista Jose Silvestre, Hector Julio Medina en estos momento recide en un paraje denominado el Cruce de Pavon, donde pastorea una iglesia.

En dicho reconocimiento estuvieron presente boxeadores que pelearon con el tales como: Carlitos Broda, Diomenes Peña y Victor Pascual, este ultimo narro la forma en la cual Hector Julio Medina le gano y explico el furminante JAP con el cual contaba este campeon romanense.

Hector Julio Medina se hizo acompañar de su esposa, ademas encontro grandes amigos que le acompañaron en su trayectoria.

Hector Julio Medina es oriundo del seybo y se crio en el sector el Tamarindo de La Romana, sus peleas como amatiur se realizaron en la gallera del sector de savica y en el teatro delicias, su frustacion viene a partir de la pelea por el campeonato con el campeon Estevan de Jesus realizada en Puerto Rico, a partir de ese momento ya Medina no volvio a hacer el mismo boxiador que la Republica Dominicana estaba impuesto a ver en el cuadrilatero.

El Dr. Jose Reyes sindico de La Romana se sintio muy emocionado al entregar el reconocimiento a un hombre que puso la Rep. Dom. en alto al representarla en diferentes paises del mundo.
conagustindigital@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres el MEJOR! Como boxeador y como padre. TE AMO!
Tu hijo,
Gabriel