Siguenos en Instagram

martes, 5 de mayo de 2009

WILLY CASTRO SUENA CON NUEVO TEMA


Por Agustin Santana.-

LaRomana.- El cantante de Bachata Willy Castro regresa con un nuevo tema titulado "Para Siempre". Este tema está sonando en distintas estaciones de radio del pais.

La nueva producción se llama "El sol no Regresa", la cual contiene los éxitos "Señor Cantinero", "Me bebí tu Recuerdo" y "Secreto de Amor".

Willy Castro estuvo varios años en los EstadosUnidos especificamente en NewYork, actuando en diferentes centros de diversión.

En estos momentos el intérprete de "Señor Cantinero"está realizando una gira de promoción por todo el pais para dar a conocer el éxito "Para Siempre", que en la región del sur está número uno en el gusto del público y hasta los niños lo cantan en la calle por lo contagioso del tema.

Esta nueva producción musical de Willy Castro titulada "El sol no Regresa"cuenta con once temas como "Para Siempre", "El sol no Regresa", "De ti Enamorado","Vuelve te Deseo", "It is ok" ,un tema realizado en inglés, "Dime cómo te Olvido", "Hechicera", "Más allá", "Hoja Seca", "No he podido Olvidarte" y "En tu boca".

Este cantante de varios éxitos regresó a buscar un espacio que descuidó mientras se encontraba actuando en New York y esperando la residencia, pero ahora con este tema "Para Siempre" pretende retomar su espacio, de hecho ya tiene varias actuaciones en diferentes pueblos del pais.

Su contacto es 809-563-2187 y809-880-0465 en la capital para la región oriental con Agustin Santana al 809-470-4120 y 809-461-1813.

No hay comentarios: